BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema CG7486E 300mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola, resulta que por no cambiar de compañia, me han cambiado el router y me han subido a 300mb, el caso es que no llego a 100mb, cuando con el otro router tenia 120, y mirando en la configuracion he tenido que tocar algo, porque ahora no puedo acceder al router vvia ip, pese a poder navegar y seguir teniendo internet, he reiniciado de boton, con la palanca y tirando del cable. pero sigue sin entrar.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tiene toda la pinta que tarjeta de red del ordenador no negocia con el switch del router en modo gigabyte, sincronizan en modo fast ethernet a 100Mb.

Prueba a cambiar el cable de red. También espera unas horas, a que la conexión se estabilice. A mi me tardo unas horas el router a sincronizar a 300Mb, desde que lo activaron. Si no, abre una incidencia en el área de clientes de la pagina de Ono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo he solucionado, habia activado el modo puenteo, y no podia acceder desde la ip .0.1 ni .1.1 , pero desde la ip .100.1 si que he podido arreglarlo.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero la velocidad me sigue variando entre 80 y 160megas

BocaDePez
BocaDePez

como puedo entrar al ructer alguien me lo dices muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Ni en modo puenteo ni en modo enrutamiento llego a los 300mb(280 en puenteo segun ookla, 140 segun testvelocidad.eu y no llega a 100 en ambas en modo enrutamiento) alguna idea de como solucionarlo?

muchas gracias