BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con cft2142,miradores en negro y antes si se veia??

jonaynet

Hola a todos tenia un deco cft 2142 chipeado con el ALI la ultima version y se veia bien,sin problemas mi compañia es telebable hace una semana aprox dejo de verse los miradores se me ponen en negro y nada no hay manera....Esto es algun atake de telebalbe a los decos chipeados?? sabeis algo del tema?? tengo puesta la ultima verison del ali en el chip y me reseteo el deco y me kojio el mapa de canales perfectamente...de echo se veia muy bien....tiene algo ke ver kon ke halla empezado la liga y empiecen los atakes???? En fin haber si alguien mas de telebable le ha pasado esto mismo...gracias por las respuestas....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fegahe

resetealo de nuevo y deja el el interruptor abierto, es decir las patillas 4 y 5 sueltas. De esta manera si se va la luz se volvera a resetear pero se solucionara el problema de la perdida de taquillas. Ya no se perderan.1 saludo

jonaynet

Pero porke sucede eso de perder las takillas por dejar el interruptor cerrado??? si antes siempre funciono asi....es ese el atake ke estan haciendo????? en fin lo ke pasa ke es un koñazo cada vez ke se te valla la luz o se te apague o algo se resetea y a esperar a ke pille el mapa....pero bueno si no hay otra solucion.....bueno gracias y si sabes alguna informacion mas acerca del tema te agradeceria me lo komentases ...gracias...