BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con certificado de la FNMT

BocaDePez
BocaDePez

Quiero instalar el certificado de usuario de la fnmt en mi Equipo con S.O. Windows XP Home e Internet Explorer 8

Y cuando sigo los pasos que indica aquí: www.cert.fnmt.es/show.php?o=faq&chan … mp;mode=show

Acepto la ventana de advertencia pero al final sale esta ventana que tengo que aceptar...

VBScript: Descarga de certificado para Internet Explorer

Ha ocurrido un error tratando de descargar el certificado

¿Que podria hacer?

La web está en Sitios de Confianza, firewall desactivado, configuracion de IE baja, en fin...

¿Alguna solución chicos?

Besitos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Holas!

Mi IE, es el 8... Eso imagino que no es para mi IE, ademas de que ya lo puse en bajo el nivel, para mas inri, y con el firewall desactivado... :(

¿Alguna sugerencia?

Besines...

BocaDePez
BocaDePez

Creo que sí que lo tengo...

"Windows Script Setup Error

Setup has detected that the Service Pack version of this system is newer than the update you are applying.

There is no need to install this update"

¿Alguna sugerencia? :(

Besines y gracias..

🗨️ 2
JoeDalton

Solo que actives el modo de compatibilidad en IE8, no se me ocurre mucho más.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tambien lo hize... :(

Besitos

quilloquepasa
1

Pero, ¿quieres descargarlo o importarlo? Si se trata del primer caso, como se indica en el procedimiento de la solicitud, debes haberlo solicitado desde ese sistema operativo y navegador si no recuerdo mal. En el segundo caso, deberás haber exportado previamente el certificado e indicarle la ruta desde donde importarlo.

Saludos ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo quiero descargarlo, e "instalarlo" en el IE8, pero al meter el DNI y clave y bajarlo, me da ese error... :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que activar la vista de compatibilidad (botoncito de marras en la barra de direcciones)

BocaDePez
BocaDePez

Tenia el mismo error de " ha ocurrido un error tratando de descargar el certificado"

A mi me ha funcionado poniendo los niveles de seguridad del explorer al MINIMO.

(bajando la barra de HERRAMIENTAS-opciones-seguridad-sitios de confianza... abajo del todo)

BocaDePez
BocaDePez

Pero... tienes el número de atención técnica en la web de la agencia tributaria. Si tienes problemas lo mejor que puedes hacer es llamarles, que atienden al momento y se saben los fallos más comunes (si no son nuevos claro). Eso si, horario de oficina.