Hola. Tengo contratado 6 Megas con Vodafone (indirecto). Todo era perfecto. Incluso no sé porqué, me subieron en enero a 8 megas. Pero la semana pasada tuve un problema y mi router dejo de recibir señal. Así que llame al servicio técnico, me abrieron una incidencia y vieron que el fallo provenía de la Central. Al día siguiente vino un técnico de Telefonica a mi casa, vio que el router estaba bien enchufado y luego se fue para la central. Arreglo el problema, pero a raíz de entonces solo me llegan 3.4 Megas. Aqui pego las estadisticas de mi router:
Estado: Conectado
Tipo de Modulación: G.DMT
Subida | Bajada | |
---|---|---|
Velocidad Actual(kbps) | 800 | 3520 |
Velocidad Máxima(kbps) | 1028 | 7168 |
Margen de Ruido(dB) | 16.0 | 20.3 |
Atenuación(dB) | 32.0 | 18.5 |
Potencia(dBm) | 12.3 | 14.3 |
Volví a llamar al servicio técnico para explicarles lo que habia pasado. Me abrieron una incidencia. Y hoy me han llamado y me han dicho que no pueden hacer nada, que los tecnicos de telefonica les dicen que "estoy conectado a otro par de la central" (o algo asi), el que me ha llamado no ha sabido explicarse muy bien y no hacia nada mas que pedirme perdon en nombre de vodafone por no poder solucionar el problema.
Qué puedo hacer? me tengo que conformar? Si me voy de Vodafone podrían penalizarme al no cumplir el contrato de permanencia?