BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problema con CD

TheStek

Hola, tengo en un CD, fotos mias de varios viajes que necesito copiar al PC, pero muchas de ellas dan este error:

No se puede copiar IMG_0029 Error de datos (Comprobacion de redundancia ciclica)

¿Que ocurre? ¿Hay alguna manera de recuperar esto?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

puedes usar el Blindread

🗨️ 1
Frankie2004

Lo único que hará eso es saltarse los errores, no recuperarlos. Hay programas que leen muchas veces el mismo sector, y si en varias de esas pasadas sale lo mismo, es que esa es la lectura correcta. Yo usaba el ExactAudioCopy, que hacia lo mismo para ripear audio, pero no sé si Blindread tiene esa función :-?

Creo que como no pruebe en varias unidades lectoras, a ver si por casualidad los diferentes láser consiguen leer diferentes sectores, lo lleva crudo.

manrovi

Creo que hay un programa llamado CDRoller que puede arreglar en algún caso ese error.

Lo encontrarás aquí (es el primer enlace que me ha dado el sr. Google):

cd-roller.uptodown.com/

Pruébalo y nos cuentas. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba con otro lector por si es un problema del aparato y no del CD.
Si el CD esta muy dañado prueba de limpiarlo con productos o aparatos especiales (lijadores).

Si el CD esta bien... es raro y quizas sea un defecto en la copia. Marca barata? Mucha velocidad?

jacqlittle

¿Por casualidad ese CD tiene formato UDF bajo NERO 6? A mi me paso hace tiempo y no hay manera de recuperarlo. De paso aprovecho para decir que la gente lleve cuidado con formatear los CD con NERO 6 en formato UDF porque da muchos problemas...

🗨️ 1
TheStek

Pues sí, aunque también el CD estaba en muy mal estado..

Saludos.

TheStek

Al final usé el IsoBuster, y genial. Gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos.