Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema al cargar paginas!

Hola tengo adsl con telefonica y no me va ninguna web, solamente www.3gspain.org www.bandaancha.st y lacaixa.es ninguna que probado me funciona como gmail.com google.es ebay.es ....

El dia 7 llame a orange para cambiar de adsl y aun no me han cambiado el adsl puede ser que esten tocando cosas por el cambio, pero.... en domingo? llame al 1414 y me dicen que no aun no tengo adsl con orange y que hay un trasaso porque telefonica le ha denegado la portabilidad porque no hay cobertura en mi zona y ahora orange le ha puesto una reclamacion porque eso es mentira, he llamado al 902 de telefonica pero todos los operadores estan ocupados, he reiniciado el router y despues de mucho trabajo a conectado pero asi de mal

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Esta tarde he tenido problemas para entrar en algunas páginas…

Esta tarde he tenido problemas para entrar en algunas páginas en Málaga, pero al apagar y volver a encender el Xavi se ha solucionado. :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Haber lo que pasa es k se a caido los DNS de telefonica de…

Haber lo que pasa es k se a caido los DNS de telefonica de adsl los de tarifa plana funcionan bien y es una caida general para toda españa :-?

• Cerrado

[Editado 29/04/07 17:52]

6

Avería masiva de telefónica en toda España.…

Avería masiva de telefónica en toda España.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1290711

Salu2!!

P.D. Me van tan lentas las páginas que se me adelantaron xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que te van a estar tocando anda... mira prueba a entrar aqui…

que te van a estar tocando anda...

mira prueba a entrar aqui

www.aprendealeer.com

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1290711

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola.. yo tengo contratado YA.COM y tampoco me carga ninguna…

hola..

yo tengo contratado YA.COM y tampoco me carga ninguna pagina practicamente...a parte de las que has dicho tu solo me ha cargado www.todosymbian.com

Además tampoco me va el messenger...no se que estara pasando pero creo que no es un problema tuyo si no general...

Saludos.