Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

Problema para cargar determinadas páginas

Tengo Jazz 6mb y desde esta mañana no puedo cargar algunas páginas. He llamado a Jazztel y me han dicho que no hay ningún tipo de incidencia.

Tenéis algún tipo de problema con las siguientes páginas??

www.adslzone.net
    www.terra.es
    www.invertia.com
    www.mozillaeurope.org/es

Ayer me iba todo correctamente y no he cambiado nada en la configuración de mi pc.

s2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo llame y me dijeron que a sido una averia general ent oda…

yo llame y me dijeron que a sido una averia general ent oda españay ya se a solucionado..asi ke calma...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo, tampoco puedo acceder a mucha paginas :( Lo mas curioso…

Yo, tampoco puedo acceder a mucha paginas :(
      Lo mas curioso es que no puedo acceder a las webs de adsl como:
      bandaancha
      adslzone
      adslayuda
      Me ha tocado entrar por proxy.
      Lo raro que webs que ayer no me iban como la de ogame hoy si k me van.
      Estoy usando las DNS
      87.216.1.65
      87.216.1.66
      También probe con las de telefonica

Llame ayer por la noche

• Cerrado

Lo mismo me pasa a mi soy del rango 87.216 y vivo en…

Lo mismo me pasa a mi soy del rango 87.216 y vivo en vizcaya.Hace unos dias paso mas o menos lo mismo con la diferencia es que antes no podia navegar con ninguna web y se arreglo en un día.Desde ayer no puedo acceder a las webs que estan alojadas aqui,solo las que estan en un servidor extranjero.Tampoco va el msn y mas cosas (incluido esta web).
      He entrado con 56ks en esta web y haber si lo que tengan que hacer lo terminan definitivamente porque para este plan prefiero los 56ks.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver, yo estoy con 20 megas de Jazztel, vivo en añorga y voy…

A ver, yo estoy con 20 megas de Jazztel, vivo en añorga y voy con la central de Lasarte. Me pasa tb lo mismo, no puedo entar a noticias3d, adslzone, .... Por lo visto están teniendo problemas con la ips de 87.216.x.x a 87.218.x.x .... En definitiva, paciencia y a ver si se nos hace corta la espera.

• Cerrado

He llamado al SAT de jazztel, y después de hacerme pasar por…

He llamado al SAT de jazztel, y después de hacerme pasar por las típicas pruebas (reset del router, comprobar dns, etc), me han dicho que están reestructurando algo para las IP's de rango 87.216.X.X

O sea la mía y supongo que la vuestra.

A ver si mañana...

• Cerrado

Yo tengo una ip de ese rango y despues de 58 min de llamada y…

Yo tengo una ip de ese rango y despues de 58 min de llamada y despues de haberlos recordado lo que han puesto en este foro no me han dado solucion ni tp reconocen que haya problemas en ese rango

• Cerrado

Joer...es que llamas para cualquier tontería...y más cuando…

Joer...es que llamas para cualquier tontería...y más cuando sabes que no te lo van a arreglar porque eso no es así de rápido...

Como se nota que es gratis...

A mi me va todo bien, algo lento, pero bueno. Será en la red de Madrid.

• Cerrado

Te parece una tontería no poder acceder a más del 50% de las…

Te parece una tontería no poder acceder a más del 50% de las páginas? Je je con tu nivel de exigencia seguro que cualquier día te ponen de nuevo los 56k y ni protestas.

Si, debe ser un fallo de la red de Madrid, lo que pasa es que yo estoy en Guipúzcoa.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 1/02/06 00:18]

6

No te ha dicho nada que deba molestarte, De hecho, es cierto…

No te ha dicho nada que deba molestarte, De hecho, es cierto que los teléfonos del SAC a veces se sobresaturan con llamadas que realmente no van a poder ser solucionadas al momento. algunos problemas en la red de Barcelona tardaron días en ser solucionados y con determinados rangos de ips también. No por mucho que se llamó se pudo solucionar antes.

Tómalo con calma, y llama cuando lo consideres necesario, pero no te tomes las cosas como un asunto personal, sobre todo cuando llevas tan pocos post en este foro.

Saludos

• Cerrado

No es que me parezca una tontería. Lo que me parece una…

No es que me parezca una tontería. Lo que me parece una tontería es llamar para decir eso, cuando, vuelvo a decirlo, no lo van a arreglar enseguida.

Es un problema que se nota y se acaba subsanando siempre, por mucho que llames no lo arreglarán antes.

• Cerrado

Hola tocayo. Tengo claro que por mucho que llame, ese tipo de…

Hola tocayo. Tengo claro que por mucho que llame, ese tipo de problemas no lo van a arreglar antes. Además sólo he llamado una vez para saber qué pasaba y más que nada para descartar que el problema fuera de mi equipo.
            Además fíjate que me dijeron que no había ningún problema en la red y que el problema era mio asi que imaginate mi preocupación y resulta que me entero ahora que el problema es de ellos por reestructuración de determinados rangos de ip's.

Además, si hubiera habido una caída parcial del servicio en una determinada zona, como se van a enterar los de Jazztel si ningún cliente les llama para decirselo?

Saludos.

• Cerrado

Sé que aquí no tengo enemigos y no creo haber dicho nada malo…

Sé que aquí no tengo enemigos y no creo haber dicho nada malo de ningún forero. No entiendo qué es lo que te ha parecido mal de mi anterior post. Saludos desde Lasarte.

• Cerrado

Yo soy de Sabadell(Barna) y sobretodo por la noche no…

Yo soy de Sabadell(Barna) y sobretodo por la noche no resuelve la mitad de las páginas (rango IP 87.219)

• Cerrado

Pozí, desde esta mañana hasta ahora mismo sólo iban…

Pozí, desde esta mañana hasta ahora mismo sólo iban determinadas páginas... estarán cambiando los enrutados otra vez o yo qué se... el caso es que llevamos semana sí semana también que falla la red :-(