hola¡¡ soy nueva aqui, necesito que me ayuden... utilizo el ciber control 4.0 pro, alguien utilizo el ordenador con un usb de datos(pen drive) y al quitarlo parece que borro algun archivo ejecutable del ciber control, por lo tanto no entra al programa y se queda alli la pantalla en gris y se ve muy tenuemente donde se colocaban los datos para entrar como administrador... NECESITO ME AYUDEN A ENTRAR A WINDOWS 200 PROFESIONAL QUE ES EL QUE TENGO INSTALADO , Y COMO HAGO PARA RESTAURAR ESE ARCHIVO Y VOLVER A COLOCARLO EN SU LUGAR... GRACIAS, ME URGE POR FAVOR..
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
PROBLEMA PARA CARGAR CIBER CONTROL 4.0 PRO
CHICOS AYUDENME CON ESTE TEMA
lo que necesia entonces desistalao totalmente y vuelvelo a instalar, priviamente respalda la base de datos de ciber control, la ruta esta en C\Archivos de programa\luccio perri\ciber control\ data base. para cuando lo vuelvas a instalar vuelvas a pegar tu base de datos y no pierdas tu informacion
ya... muy bien.. pero es que no me deja a entrar a windows, de ninguna forma, da todas las vueltas y queda en la pantalla gris del cibercontrol, con las restriccciones , no deja escribir elusuario y mucho menos la contraseña
[ Contenido borrado por el moderador ]
Te has equivocado de foro. si crees que aqui damos soporte al soft pirata.
pues mediante de los soft piratas se conocen muchos programas. no lo crees.
como hago para agregar mas maquinas al ciber control 4.0 nada mas me pone 10
[ Contenido borrado por el moderador ]