BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema al cargar el Asur2

halfum

Estoy intentando cargar el Asur2 en mi Comtrend HG 536+ en busca de un poco de estabilidad y no puedo. Este es el mensaje que me da el Comtrend despues de darle a upload seleccionando el archivo .bin

 DSL Router

 DSL Router Update

 Image uploading failed. The system is out of memory. The DSL Router is rebooting.
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Si tienes algún firewell , deshabilitalo: quizás el problema sea ese.

halfum

Tengo el kaspersky pero con el firewall desactivado, probaré a quitar directamente el kaspersky.

Neophyte

Reinicia el router desde el boton de atrás o desde web.....y ya te debería de dejar...

BocaDePez
BocaDePez

Tuve los mismos problemas,la unica solucion que encontre es primero actualizar a un firm mas reciente OFICIAL y luego ya si me reconocio el Asur2.

Un saludo

halfum

Ya lo he conseguido, oy muy torpe :-D , le estaba dando a update en vez de a update firmware. Sin problemas ahora, la línea va mejor, mi sincronización de bajada no ha aumentado ni disminuido, unos 9 altos y la subida a subido notablemente, 1022 y en los test me da 700. Ahora solo me queda ver la estabilidad que en si es lo que buscaba. De momento muy contento con el cambio.

🗨️ 2
erdanblo

Uis, uno sin "capado" en el upload.

(* que nadie mal entienda la palabra capado, que por algunos foros, es simplemente leerla y volverse histéricos).

Dinos el attainable de subida por favor:
http://192.168.1.1/statsadsl.html

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Attainable Rate (Kbps): 8960 1132

En bajada mi linea es muy nala, pero tiene ya el problema detectado, 43db de bajada pero en subida parace que va muy bien ;-)