BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema en la carga de win xp con modem usb?????

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, tengo un modem comtrend usb 350, y me he comprado un athlon 64 3.200. Mi problema es el siguiente aveces cuando enciendo el ordenador y empieza la carga del windows xp, justo antes de salir la pantalla q pone "bienvenido" la pantalla se keda en negro y no entra el sistema operativo.. , de tal manera q la unica forma q tengo es apagar completamente el ekipo o desconectar el modem usb... ya q reiniciando no entra.
Tengo una fuente de 450w y la placa asus tiene 8 puertos usb.He actualizado a los ultimos drivers de telefonica, pero no hay manera de kitar este problema..

MUCHAS GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente el problema es del sistema operativo, prueba a actualizar a SP2 o a reinstalar los archivos de sistema con el propio cd del SO, un saludo.

Eskio

Yo tengo el mismo modem, el 350 usb, en un athlon 64 3000+ con windows xp+SP2 y me ocurre lo mismo desde que lo conecté en este ordenador. El problema es del modem, si no se ha inicializado antes de que windows termine de cargar se queda la pantalla en negro y se para el sistema. Yo lo que hago cuando se queda la pantalla en negro es desconectar el modem del puerto usb, entonces continua la carga de windows y aparece la pantalla de login, conecto otra vez el modem y compruebo que se enciende el led de "link", entonces escribo la contraseña carga windows correctamente. Si continuas antes de que el modem haya sincronizado te aparecerá el mensaje de que el modem no está conectado.
A veces no hay manera de que sincronize y no queda mas remedio que reiniciar todo el ordenata.
O sea, el modem como ya se sabe, es un puto cacharro.

BocaDePez
BocaDePez

SEGURO Q LO HA ECHO UN CHINITO DE 12 AÑOS POBRES ANGELITOS PUTA TIMOFONICA ESTAFADORES

BocaDePez
BocaDePez

que cosas mas raras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo probaria con los drivers mas recientes