hola, tengo un problema con la bateria del portatil. hace unos dias se me colgo y no podia sacarlo de ahi ni con ctrl+alt+supr, asi que me vi obligado a sacarle la bateria al equipo. desde entonces solo puedo cargarlo al 80 % y cada carga que hago me carga aun menos. el portatil es acer aspire 5741 ky lleva baterias de ion-litio. a ver si me podeis decir algo. gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
problema de carga de bateria en portatil
El mismo botón que utilizas para encenderlo, si lo dejas pulsado cinco segundos, se apagará. Si no tiene mas de un año el equipo, prueba a llamar a ACER para ver si tu batería sigue en garantía, si no, tendrás que hacerte con una nueva, previo pago.
Salu2.
Si pulsas el botón de encendido 5 segundos se apaga sí o sí, no seas bestia :)
Empieza por descargar la batería del todo, configura las opciones de energía para que las alarmas no entren (las pones al 0%) y la dejas cargando durante 24h e incluso repetiría el proceso, a ver si así el medidor de energía recupera el sentido ;)
evidentemente pulse el boton de encendido repetidamente para poder apagarlo, pero no podia, le tuve que quitar la bateria como ultimo recurso. no creo que la bateria se haya dañado, por lo que he leido por ahi, tal vez sea un problema de hardware (BIOS) o algo asi. los remedios que planteais ya los he realizado y nada de nada. tendre que llevarlo al SAT de acer. gracias por vuestros comentarios
a mi me pasa los mismo tambien es un aspire 5741, la bateria la cubre la garantia??as encontrado alguna solucion
las baterias no está cubiertas por la garantia. segun creo solo los primeros meses, y muy pocos meses, porque se entiende que la bateria la puedes romper tu haciendo un uso inadecuado.
la mia acaba de morir y cuando empezo a fallar llame a acer y me dijeron que solo tiene cubierto 6 meses asi que ..... me parece que a comprar otra ...
soy raginmund. pues tuve la suerte de que me cambiaran la bateria, era defectuosa.