Me gustaria saber, qué puedo hacer para que al capturar una imagen de un video en Windows XP al grabar la imagen del video me sale en negro.
Gracias por adelante ;)
Me gustaria saber, qué puedo hacer para que al capturar una imagen de un video en Windows XP al grabar la imagen del video me sale en negro.
Gracias por adelante ;)
Eso que dices es cierto, yo tengo win 98 y he intentado sacar capturas de peliculas en divx por el metodo de impr pantalla y la zona de la imagen aparece en negro, no se porque debe ser pero asi pasa, quiza haya algun otro metodo para conseguir una imagen de un video
A mi tembién me pasa... a mí y a todo el mundo que utilice ese método de imprimir pantalla y pegar la imagen. Y es que hay cosas que se omiten mediante ese proceso. Una de ellas es esta, y otra, por ejemplo, es el puntero del ratón...
Si quieres capturar la imagen de un video, lo tendrás que hacer mediante la función (si está disponible) del reproductor que uses. Por ejemplo, yo utilizo el PowerDVD para capturar imágenes de DVDs, MPEGs, AVIs, etc.
Si no tienes un programa así, bájate capturadores de pantalla de softonic.com. Busca "capturar" o algo parecido y te bajas el programa que te apetezca.
Saludos