BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

problema con capturadora tv ayuda!

jues

tengo una pinnacle pctv pro y de buenas aprimeras a dejado de funcionar.e instalado el software del cd y cuando reinicio sale la ventanita de harware nuevo encontrado,acontinuacion sale buscar el controlador pero cuando le indico laruta es decir d:drivers me sale que no encuentra nada y despues de probar en todo el cd por si fuera otra parte lo mismo de lo mismo.e probado a cambiarla de slot y tampoco la reconoce cuando reinicia.vuelve a salir la ventanita pero me sigue pasando lo mismo.creo que lo e probado todo y ya lo que me queda por pensar es y si se a jodido por lo que sea la tarjeta tv y cuando carga el windows porcierto es:w98 se y e de decir que antes me iba estupenda me lleve un tiempo sin utilizarla pero ahora pues nada.cuando llamo al acceso directo del programa de ella me sale error puede que algun dispositivo este utilizando la solicitud de interrupcion u otra serie de problemas.pero el caso que en el administrador de dispositivos cuando la instalaba por lo menos en dispositivos de juegos ..... salia pinnacle pctv..... y ahora nada.habria alguna manera de saber si esta jodida para no seguir mareandome instala que te instala.gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kornerson

instalala en el ordenata de un colega