BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con capturadora de tv

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un problema con una capturadora de tv en w7, el problema es que cuando inicio el ordenador es como si no estuviese la capturadora, tengo que quitarla del usb y volver a ponerla y entonces todo funciona bien, pero es un coñazo tener que hacerlo siempre. sabeis como lo puedo solucionar?? es avermedia tv. he actualizado el controlador y el software de configuracion y sigui igual.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola, no es esa, la capturadora es: aver tv A815 y el programa es la version 6.0.18.10051302 que como dije es el ultimo que hay en la web de avermedia para esta capturadora y para windows 7 64. tiene que ser un problema de configuracion de windows, pero no se que puede ser.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué en Windows? AVerMedia no se ha destacado nunca precisamente por hacer buenos controladores.

BocaDePez
BocaDePez

El problema no es que no funcione la capturadora de TV, sino que la TV captura el cerebro de los televidentes y los convierte en zombis televisivos, o sea, que la gente que ve la tele termina gilipollas perdida, y así nos luce el pelo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues tu has debido de ver mucha. ;)

BocaDePez
BocaDePez

A mí lo único que se me ocurre, si es que están bien programados los drivers (que con Aver sería bastante raro), es que el problema estuviese relacionado con el control de energía del dispositivo.

Revisa las propiedades en el Administrador de Dispositivos, a ver si el aparato tiene marcada la opción de "permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía".

De todas formas, el problema que comentas es extraño. ¿No será que vuelves de una suspensión o una hibernación, en vez de arrancar el ordenador en frío?