BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con cancelacion Meetic

BocaDePez

Hola. Me podéis ayudar? urge

Es el segundo mes que intento darme de baja de Meetic, estado mirando el foro y como hacerlo pero a mi en la ultima opción de cancelación me pone este mensaje.Por motivos técnicos, la cancelación de la renovación automática deberá solicitarse, como muy pronto, 24 horas después de la adquisición del Pase y, como muy tarde, 48 horas antes del vencimiento del Pase en vigor.

Si deseas gestionar tu abono online, pulsa aquíEntiendo que no se me cancela y lo vuelto hace a dia de hoy 1 de Febrero y no hay manera. Mi banco , hable con ellos mes pasado y me cobraron recibo no lo pueden devolver porque consta como si hiciera yo una compra con mI tarjeta. Dios son 40 euros y no tengo manera con quien contactar para poder cancelarlo.ME PODEÍAS AYUDAR LO ANTES POSIBLE. Gracias quedo a la espera.LUISA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

lo primero decir que esta pagina ha utilizado en muchas ocasiones formas de captacion que rozan lo ilegal.

lo segundo no se como funciona porque nunca se me ocurriria usar una plataforma basada en mentiras y estafas.

tercero si te lo cargan en la tarjeta basta con que canceles la tarjeta y solicites una nueva con diferente numeracion.

cuarto si no ves opcion a la baja mandales un email o burofax si tienen direccion fisica explicando todo detallado y guarda ese correo.

suerte

BocaDePez

Tu banco ESTÁ OBLIGADO a devolver cualquier recibo/cargo que tu digas, y repito CUALQUIERA, incluso los que son de ellos mismos, ES TU DINERO y haces con él lo que te da la gana.

Vuelve al banco y pide la devolución de el recibo, no solo el de este més, sino el del mes pasado. Tienes derecho POR LEY a devolver cualquier cargo en cuenta de los últimos 180 días. Y si se ponen gilipollas, pides la hoja de reclamaciones y pones una.

La mayoría de los bancos permiten devolver recibos y bloquearlos (para que no te los vuelvan a cargar) desde la propia web del banco, no sé si tienes activo el servicio de banca electrónica, pero lo puedes mirar.

🗨️ 3
BocaDePez

Además (soy el mismo del comentario sobre el banco), si la web de meetic no te permite cancelar la subscripción en cualquier momento, está incumpliendo la ley de comercio electrónico, no sé ahora mismo donde lo puedes denunciar, supongo en consumo, pero el puro por incumplirla es GORDO.

BocaDePez

Cuando es de la tarjeta la cosa no es ni mucho meno stan sencilla.

jamad92

si es sepa 90 dias

si es tarjeta tiene que haber justificante de peso (denuncia o pruebas concluyentes) y aceptarlo el vendedor, un juez o el banco aceptar el abono a riesgo por confianza hacia el cliente.

ten en cuenta que sino habrian muchas estafas de clientes.

no quita que tambien las hay a la inversa pero por eso por sepa solo se suelen aceptar pagos de servicios, los productos por tarjeta

pagar con tarjeta es como si haces una transferencia, puedes reclamarla, pero solo eso, su aceptacion depende del vendedor en un 99% el otro 1% es la ley y eso es largo.

un pago con tarjeta o transferencia (salvo estafa) tiene tu aceptacion, error el permitir pagos periodicos con ella (en el banco puedes solicitar la anulacion dw wsta posibilidad y exigir que para cualquier cargo se solicite la clave sms) una domiciliacion o sepa es un acuerdo de cobro sin aceptacion del importe, unicamente del emisor y hasta cierto punto, es por ello que permiten su anulacion siempre que el emisor no sea una entidad gubernamental.

BocaDePez

en una ocasión (no fue con esta empresa Mee...) no me daban de baja y seguían cargando mi visa. Acudí a mi banco y denuncié cobros fraudulentos. Puesto que autoricé un pago único pero me cargaban indebidamente todos los meses. La sra del banco muy amablemente abrió reclamación y canceló ese pago.

Si no lo quieren hacer. Cancela tu tarjeta y que te den un numero nuevo. Desconozco si te expones a registros de morosos. Infórmate en consumo. Ya que tu proveedor meetic, te tiene que facilitar de forma sencilla medio tanto para darte de alta, como para darte de baja y esto último no lo hace.

marcelg

Si tu banco es como ing y otros que no cobra por la tarjeta, lo mas seguro es darla de baja, meetic son unos chorizos, es un autentico peligro poner una tarjeta para el pago.

Y sin duda tu banco te debe devolver el dinero, te estan "medio" tomando el pelo, quejate y envialos a la M al banco y a los otros.

Ari

Además de lo que te han comentado los usuarios en este tema, tienes dos más con chincheta dedicados a meetic. En uno de ellos puedes comentar tus quejas y problemas con esta empresa. Fuera de ese tema no está permitido abrir más temas sobre meetic en este foro. Lo lamento.

El tema es este ¿Cómo denunciar a Meetic por renovar abono sin permiso?

Saludos y cierro