Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
315 lecturas y 17 respuestas
  • Problema con los canales de TV

    A ver si alguien puede echarme una mano, se ve que los técnicos de ONO no aciertan, desde el viernes los canales 6,21,26,32 se pixelaban y la voz se entrecortaba, llame ayer y me dijeron que era culpa del deco, hoy a las nueve de la mañana ha venido un técnico ( nunca mas volveré a llamar en sábado, no me gusta que la gente trabaje en domingo) mi sorpresa ha sido enorme, ya que daba por echo que el lunes se pondrían en contacto conmigo.

    El tecnico ha probado con atenuadores y me a cambiado el deco, desde el cambio ya no se ven estos canales sale una pantalla de color con un recuadro que dice " Problema en la recepción de la señal " a partir de entonces me ha dicho que este es un problema de redes, y que un técnico de redes mirara cual es el problema y se ha ido, todos los de mas canales funcionan perfectamente solo esos cuatro no funcionan y desde entonces ya me han llamado tres veces para saber cual es el problema.

    No deja de ser curioso, que en ONO tengan tipos de técnicos para tratar con el cliente, estoy acostumbrado con Telefonica que te viene el técnico y da igual que problema sea, el se pone en contacto con dicho departamento y lo arreglan, pero nunca había sufrido en mis carnes lo de hoy, con Telefonica alguna vez había tenido problemas similares a los actuales con ONO, el técnico se ponía en contacto con arquitectura y ellos desde allí lo arreglaban, o que dicho técnico intuya que es un problema del NODO y no pueda tocarlo, que para ello tenga que venir el dichoso técnico de redes.

    Veremos a ver que pasa, en atención un 10 eso si es verdad.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 12

      El sistema es muy básico, los de asistencia a domicilio son…

      El sistema es muy básico, los de asistencia a domicilio son simples cambia aparatos y los de redes gente que trabaja con equipos muy caros y con mucha afectación al cliente por lo que no se pueden poner en manos de cualquiera.

      Si te ha puesto cualquier atenuador en el deco quitalo inmediatamente.

            • Es que si te dicen eso... poca idea tienen. Lo que me…

              Es que si te dicen eso... poca idea tienen.

              Lo que me pregunto es como tienes internet y tv?

              Luego las razones...

              Primero, El splitter es necesario por dos razones, la primera, si contratas internet?? como te va a funcionar si no se divice en 2 cables mediante splitter?

              Segundo, es necesario que sea además aislador para evitar que se filtren tensiones y ruidos tanto en dirección red como dirección cliente.

              • La caja blanca de ONO si la tengo, y se que es un splitter,…

                La caja blanca de ONO si la tengo, y se que es un splitter, para dividir la TV/internet/ teléfono, pero aparte el técnico me dijo que tenia que poner otro splitter y que no me aconsejaba ponerlo, no lo habia oído nunca ni visto, ya que mi antigua conexión era VDSL y también llevaba un splitter pero solo uno y no dos.

                Saludos

                  • Hola, a ver si me puedes ayudar, si no al final dare de baja…

                    Hola, a ver si me puedes ayudar, si no al final dare de baja la tele de ono, desde que tuve la primera incidencia con los canales de television el 19/9/2010, cada fin de semana pasa los mismo y va en aumento, cada semana se me ven menos canales, llega el lunes y vuelven a funcionar esta semana ya no veo los 6,21,26,32,141,140,40 y estoy arto de llamar al servicio tecnico. Gracias

                    • BocaDePez BocaDePez
                      6
                      hola tengo problemas con la television , se que es un poco…

                      hola tengo problemas con la television , se que es un poco vieja pero es un grunding de 32 "panoramica de unos 11 años , mi sorpresa es que de vez encuando la pantalla se reduce y se apaga sola pasado unos minutos la encendia y se le quitaba la reducion de la pantalla y en pocos minutos se volvia a pagar, decidi llamar a ono y me dijeron que estaban haciendo ajuste en las lineas , pero lo de apagarse sola he supuesto que es de la television espero que alguien me pueda ayudar

        • Efectivamente, el problema lo deben tener mas vecinos que…

          Efectivamente, el problema lo deben tener mas vecinos que cuelguen del mismo amplificador, o al menos de mismo TAP. Si no ocurre eso... pues otra cagada de asistencia a domicilio.

    • Basicamente debe haber un problema en un amplificador y el…

      Basicamente debe haber un problema en un amplificador y el canal fisico por el que llegan esos canales llega con una señal muy pobre, basicamente lo que hacen es pasar incidencia a redes, para ver si se puede aumentar el nivel de señal en remoto, sino pueden entonces es una averia de un amplificador y tendran que revisarlo fisicamente.