BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fallos recepción canales TDT de Mediaset en Madrid

chisvk

Llevamos un par de semanas que los canales de Mediaset en todos los televisores de casa van y vienen en la TDT. Preguntamos a más vecinos del bloque y están igual.

Pensamos que era un problema de la antena, pero justo hoy mi pareja que vive en otro barrio (a unos 20km de diferencia) tiene el mismo problema en su casa.

Hace unos días vi un usuario indicar que el tenia problemas con los canales de RTVE, no se si algo está pasando…

¿Teneis vosotros problemas tambien con los canales de Mediaset o de otro grupo últimamente?

Yo soy de Madrid, CP 28031. Mi pareja de Madrid tambien, CP 28003.

Marina Matutina
13

No se ven los canales de Mediaset, donde está el problema? xD

🗨️ 2
chisvk

JAJAJAJA, eso diselo a mis padres…

Rorte01

Venia a decir algo parecido XD

pjpmosteiro
1

Zona? Municipio?

🗨️ 1
chisvk
1

acabo de editar el post con el CP

Guillermoelectrico

Será problema de tu repetidor, pero si indicar zona, imposible saber a cuál estáis orientados.

Recordad que con el precio que está la luz, no merece la pena encender la bola de cristal para poder ayudar.

🗨️ 2
chisvk

acabo de editar el post con el CP, yo tambien pensaba que era del repetidor, pero como mi pareja y yo tenemos distinto CP y nos falla a los dos ya me hace dudar que puede ser

🗨️ 1
Lorpain

Mirar el modulo que se ponen para las cadenas de TV igual es el modulo que se ha estropeado. Cada modulo alberga varios canales de TV. Lo que quiere decir que se ponen varios modulos en los edificios.

Amenhotep
1

Si la TDT también falla en Madrid el fin del mundo está cerca

Pampinoplas

Podría ser por el despligue del 5G y que se estén generando interferencias en la banda

🗨️ 1
Lorpain

Aparte de eso, se tiene que mirar los módulos, cada modulo alberga varios canales de TV.

Ldlcvictor

A mi me llega la misma señal que a vosotros ( Torrespaña) y no he notado nada. De hecho cubre una cantidad de población tan elevada que si fuera problema de la emisión sería noticia. Es posible que el problema esté en vuestros edificios o en vuestras zonas haya interferencias con algo, pero general no parece que sea.

Jav9i

Mira a ver si fallan canales "cercanos" en el mux o son canales alejados, y ya con eso sabemos si es cosa de mediaset o interferencias.

muxtdt.com/canales-madrid