BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema canales TC

Heraclides

Bueno pues despues de ponerme loco de contento al poner mi nueva tele Philips 8605 de 40", resulta que la mayoria de los canales de Telecable (no me pasa con TVE, A3 ni demas) me hacen unos guiños de imagen la verdad que bastante molestos, nunca deja de verse el canal pero es como si cada poco tiempo la imagen temblase.

Esta tele esta cerca de la entrada de cable, sin embargo otra que tengo en la habitacion (Samsung 32" 530) mas lejos de la misma, no me da ningun problema con los canales.

¿Alguien sabe a que puede ser debido?

Gracias.

P.D. Tengo un amplificador de interior de vivienda Televes.

Heraclides

Creia que se me habia quitado el problema al desconectar el cable Ethernet del Tv pero al final el problema sigue ahi :-/

🗨️ 3
Sergiusll

te refieres viendolo en TDT no?

🗨️ 2
Heraclides

Si si, sintonizando los canales con el TDT del TV

🗨️ 1
Sergiusll

pues llama a telecable y comentaselo, pero antes mira con que fuerza te esta llegando a la television la señal

ncc1701

Creo que tu problema tiene fácil solución. El amplificador te está saturando y tienes más nivel del que deberías. Prueba a ponerlo al mínimo o bien a eliminarlo por completo.

🗨️ 1
Heraclides

Nada, cuando he abierto la caja de comunicaciones resulta que me habian conectado la tele sin amplificador, lo habian dejado para las otras teles, he probado a ponerselo pero seguimos igual.

Me han aconsejado llamar al SAT ya que a mas gente le ha dado problemas el sintonizador TDT de una serie 7000 X(

mephistu2

Es que también los de las teles meten unos sintonizadores de mierda o que se saltan los standares.