BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema canales de radio en TDT

LiTuS81

Saludos a todo el foro. Cuesta encontrar a gente de telecable después de que éstos dieran de baja las news y por mi desconocimiento de esta web.

Bueno pues el problema es que desde hace unos días no me llega señal en las radios de la tdt, es decir, me llega la información del canal pero no el audio. ¿Sabeis si podría tener alguna relación con el cambio de modem que están llevando a cabo? Gracias.

Salu2.

P.D. También aprovecho para preguntaros si sabeis como tienen establecido lo del cambio del modem ya que a mi vecino de enfrente ya se lo cambiaron y en casa de su abuela que vive en la misma acera que yo también y yo sigo esperando.

Angelus

Respecto a la radio TDT

Yo desde el deco de TC los escucho bien

Llama al 900 y abre incidencia

Respecto al thomson

tienes los 70 mb?

De todas maneras si pides el cambio a deco HD te lo ponen durante la instalación

LiTuS81

Vale, solucionado. Resintonicé la TDT y ya los oigo de nuevo. A veces peco de noob xD.

¿El modem sólo se lo ponen a los de los 70 Mb? o ¿empiezan por ellos y luego bajan escalonadamente según conexión?

Si es ésta última puedo ir haciéndome la idea de que para finales de año me lo cambien xD.

Salu2.

🗨️ 4
Angelus

de momento gratis es para los de 70 MB o que contrate el deco HD y el resto previo paso por caja

🗨️ 3
LiTuS81

O sea, ¿que para el modem nuevo hay que pagar? Eso si que ya es columpiarse un huevo y parte del otro. Vaya caraduras que están hechos.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No pidas nada todavía, ya quitarán las cuotas

🗨️ 1
LiTuS81

Es que si para que me cambien el modem tengo que pagarlo interpreto que el día que pida la baja me lo pueda quedar ya que lo he pagado. Pero bueno me esperaré a ver, es que lo quería más que nada porque al tener la ps3 en el salón me da bastante lata el quita y pon el cable para jugar online.

Salu2.

🗨️ 8
Angelus

pagas la instalacion

Salida + trabajo del tecnico

no pagas nada en concepto del aparato . El aparato es o alquilado o cedido como quieras interpretarlo

🗨️ 7
LiTuS81

Y la broma de la instalación ¿por cuanto sale? porque sino espero a que me lo tengan que cambiar ellos por obligación que interpreto que así no tendré que pagar nada.

Salu2.

🗨️ 6
Angelus

ya te lo dije 60 + iva

Si estas con la basica obligación de cambiartelo a MUY largo plazo

Casi mejor pide el deco HD 50 + iva y te ponen deco y thomson si es que quieres el thomson

🗨️ 5
LiTuS81
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
LiTuS81
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
LiTuS81
BocaDePez
BocaDePez

¿pagar la instalación? ¿la salida más trabajo del técnico? Más gilipolleces todavía son las que estoy leyendo.

Creo que todos tenemos memoria. Otros creen que somos idiotas y no la tenemos.

Le recuerdo a alguno que cuando cambiaron el cablemodem por el motorola FUE GRATIS, le recuerdo a alguno que cuando cambiaron el deco analógico por el digital (el gris) FUE GRATIS.

Ah, que hay que pagarlo porque los aparatos costaron dinero. En cambio cuando cambiaron gratis los antiguos decos y cablemodems, esos no costaron dinero, les salieron gratis XD.

Recomiendo que nadie pague un céntimo por poner el cablemodem nuevo o el deco nuevo todavía, repito que ya quitarán la cuota.

No me vengas con tonterías anda que la gente tenemos memoria y no somos idiotas.

🗨️ 1
Angelus

Que antes te lo "regalen" no obliga a que ahora te lo tengan que regalar

Ejemplo :En el super mercado X hasta el día 4 oferta 3X2 en arroces y tu vas el día 5 a exigir el 3X2 en arroces? xD

El que quiera equipos "premiuns" que los pague nueva consigna en TC. (que puedes estar a favor o en contra pero TC no es una ONG ... es una empresa para sacar pasta)

Que no te gusta? Pues te quedas con tu equipos de siempre hasta que lan lancen alguna promoción o un plan de renovación de equipos o te das de baja por que telecos hay a patadas

BocaDePez
BocaDePez

Para toda la gente. Si no fuésemos tan pasivos, haríamos llegar a toda la gente que está en la ignorancia de este tema de regalitos para las nuevas altas y robo hacia los que queremos tener lo mismo... haríamos (haríais) algo, como comentar a gente que tiene TC esto que están haciendo en esta empresa:

Si nadie o al menos el 70 u 80% tuviese esta información, y la gente se solidarizara y no fuese tan cagaprisas... nadie pediría el decodificador, ni el thomson. Veríais como en menos de lo que parece desaparecían las cuotas, pero os dejáis robar por esta gente.

Os puedo asegurar que una negativa de todos los clientes a los que os quieren robar por poner los que otros tienen gratis, haría que telecable tuviese pudriéndose en su almacén sus nuevos aparatos, o eso o vaya si quitaban las cuotas esas.

En este país nadie lucha por nada ya, aunque sea por cosas secundarias como TV, que no todo es TV ni HD ni estas cosas, pero si queréis conseguir algo, es luchando y la forma de luchar contra esto, es negarse a cambiar los aparatos teniendo que pagar, (más que nada porque a otros se lo pusieron gratis) y eso que hacen es reírse de la gente.

El que lo quiera poner (cambiar) y pagar esa burrada... allá él. Da más razón para que TC piense que se ríe de la gente. Si nadie paga por esos cacharros (que fueron gratis para mucha gente), veríais como todo cambiaba en apenas uno o dos meses.

Pero aquí nadie es solidario y nadie hacer nada de una puñetera vez

🗨️ 13
Angelus

siento desanimarte pero los deco HD se están vendiendo como rosquillas según comenta gente que trabaja en TC (dicho en petit comite)

Aquí nadie roba a nadie si lo quieres lo pagas nadie te obliga a nada (seria lo que faltaba xD)

Lo de los decos gratis fue una promoción exclusiva para ciertos clientes de una lista de espera (que si bien no se anuncio estuvo abierta para todo el mundo que llamara pidiendo contratar un deco en las zonas donde no quedaban viejos para la instalacionon o bien llamaban preguntando por la HD)) + otros como sergio y yo que fuimos metidos por ser de BA o bien por tener "amiguetes":

Imagen original en http://www.imagenonline.com/img_a202568.jpg

Lo que tu dices me recuerda a cuando TC mando tarjetas nuevas para los grises (con el famoso nuevo nagra) y los piratas iban por los foros ¡No cambiéis las tarjetas ser solidarios patatin patatan! xDDDDDDDDDDD

Me parece sinceramente que en este país hay mas cosas un "pelin" mas importantes por las que luchar no creo que sea prioritario la HD de TeleCable

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
defun

¿Metidos por ser de BA? O sea, que hay clases ... y clases. lol.

🗨️ 8
Angelus

pedimos 2 decos como cuando los thomsons para hacer un articulo ... ibamos a pagarlos pero tuvieron una "gentileza"

🗨️ 7
defun
🗨️ 6
Angelus
🗨️ 5
defun
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
defun
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez