Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"tarjeta": ctvdigu (usb de conceptronic) localizacion: La…

"tarjeta": ctvdigu (usb de conceptronic)
      localizacion: La Coruña
      S.O.'s: Winxp sp1 y Winxp sp2
      Software: "El que traía"
      Probe con 3 ordenadores. Los siguientes problemas fueron:
      En uno se clavaba en la busqueda de canales y no habia forma de hacer nada.
      En otro pillaba algunos canales pero al visualizar alguno de ellos, se quedaba el primer pantallazo del canal de forma estatica y se quedaba clavado
      En el tercero no pillo ningun canal
      Cualquiera de los tres superaba los requisitos minimos
      He de decir que el primero y el segundo era portatiles (el 1º.- 1.8 mobile -256Mb de T.G. y el 2º .-1.73 centrino-32 Mb. de T.G.), el tercero era un "sobremesa" Amd Athlon 64 3000+ y 128 mb T.G (Ati)
      Actualmente hay un "parche" en la site de conceptronic, sin embargo por ahora solo lo probe el 3º ordenador y sigo sin pillar una p*ta mi*rda... En fin, cuando vaye a probar en los portátiles ya os contaré, sin embargo si teneis alguna idea o sugerencia, por favor postearla.
      Ah! no encontré forma de poner los canales manualmente, es decir pasandole las frecuencias, si alguien sabe...lo comentado. muchas gracias.

• Cerrado

hola a todos yo también compré ese sintonizador y tengo 2…

hola a todos
        yo también compré ese sintonizador y tengo 2 problemas, de hecho, uno es consecuencia del otro:

1. el programa que viene por defecto se suele quedar "clavado" en la grabación de programas, así que, buscando otro....

2. intento utilizar el sintonizador con programas como mytheatre o media portal (muy bueno este) y los dos me encuentran el sintonizador pero no consiguen localizar canales

conoceis algun plugin para solventar el problema?? conoceis otro programa para este sintonizador???
        debo tirar el sintonizador a la basura???

no es malo, pero está muy limitado... por cierto, habeis utilizado el sintonizadro para radio?? como??

salu2 a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tambien tengo la de Conceptronic. Con el programa Digital…

Yo tambien tengo la de Conceptronic. Con el programa Digital TV 2.1.1, que es la que traía la capturadora va muy bien, y pillo todos los canales que pillo con el sintonizador de la televisión. En la web de Conceptronic, creo que está la versión 2.1.2. Con respecto al Mytheatre tengo el mismo problema, así que estoy investigando, si encuentro alguna solución ya lo indico aquí, y si por el contrario eres tú el que lo consigue, te lo agradecería que me lo dijeras un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            a mi me van todos con la conceptronic tb pero no pilla el mux…

a mi me van todos con la conceptronic tb pero no pilla el mux 65 , antena 3 etc.

Alguien sabe xq??? El rsto bien, en total 19, 3 de radio.

Respecto al sftware propio de la ctvdig decir que es un poco limitado, a ver si alguien sabe de otro.

Alguien sabe sintonizar manualmente ??? Sin usar al autoscan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola me he comprado la conceptronic CTVDIGU, funciona bien…

Hola me he comprado la conceptronic CTVDIGU, funciona bien con el parche (si no, se keda parado en la auto buskeda de canales), aunq la web de conceptronics dice q es una actualizacion de los drivers en realidad no es mas q un nuevo fichero .EXE para el programa de visualizacion, solamente hay q sustituir el nuevo por el viejo y ya esta, lo unico q no me gusta esq el modo PIP (picture in picture) para ver varios canales a la vez en pantalla, no funciona, me dice q solo con USB2, ¿esq hay una version USB2?

Otra cosa q no me gusta mucho esq cuando la emision es mono solo se oye el canal izquierdo, el programa no duplica el audio al canal derecho, como seria de esperar.
        bueno eso es lo q hay..

slds

• Cerrado

Yo en Barcelona (horta-Guinardo) solo veo los de Televisió de…

Yo en Barcelona (horta-Guinardo) solo veo los de Televisió de Catalunya y City Tv. Veía net tv y veo tv pero actualicé canales y ya no veo nada. Alguien del barrio o de Barcelona ve tve1, tve2, t5, antena 3 y el plus?

Saludos,

Nerwell
      :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo veo 19 canales: TVE1 TVE2 TV3 C33/K3 Tele 5 Antena 3…

Yo veo 19 canales:

TVE1
        TVE2
        TV3
        C33/K3
        Tele 5
        Antena 3
        Quatro
        CityTV
        Canal 3/24
        Teledeporte
        Canal 24 horas
        Canal promocional TDT de TVE
        Net TV
        Veo TV
        Canal Pilot
        3 canales en pruebas (carta de ajuste de barras verticales de colores)
        Y desde hoy el BTV

Nota: Teledeporte, Canal 24 horas y el canal promocional TDT de TVE no funcionan desde hace un par de días.

Uso un decodificador Thomson DTI 1000, lo he puesto en un TV de 14" y uso los mismos cuernos del TV como antenam para el deco TDT.

Vivo en un 6º piso, en la zona de Camp de l'Arpa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estoy en bcn-les corts y pillo los 12 canales que emiten…

Estoy en bcn-les corts y pillo los 12 canales que emiten actualmente.

Con la antena comunitaria sólo pillaba los autonómicos. Me compré una antena interior Mira Televés y veo los 12.

• Cerrado

OK! Yo estoy conectado con la antena comuntiaria, supongo que…

OK! Yo estoy conectado con la antena comuntiaria, supongo que cuando la adaptamos veremos todos los canales,no??

Saludos!

Nerwell :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Podrias decir en que frecuencia encuentras lso canales veotv…

Podrias decir en que frecuencia encuentras lso canales veotv y net tv, concretamente en valladolid zona manteria pillo tve1, tve2, t5, antena 3 y el plusete.

Todos los canales les pillo en la frecuencia 506Mhz, pero los nettv y veotv no los veo por ningun lado.

• Cerrado

6

pues yo me acabo de comprar la tarjeta y se me qeda clavada…

pues yo me acabo de comprar la tarjeta y se me qeda clavada cuando pone Analized... y de hay no pasa y me imagino que eso sera que encuentra canales. eso si solo consigo que me llege ai enchufandola a la antena de mi casa nada de la que viene.sabeis que le puede pasar?porque sino la tendre que devolver.gracias.

• Cerrado

Si con la que viene no ves nada, es que no tienes casi señal.…

Si con la que viene no ves nada, es que no tienes casi señal. Yo tampoco veo nada con una antenucha que venía con mi deco. Vivo en Guadalajara.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

escribeme un email escribe a soporte de conceptronics y te…

escribeme un email escribe a soporte de conceptronics y te mandaran o mandare el ficher/parche para que no se te quede clavado en la busqueda jeyvi@infonegocio.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vale, veo que he dado pocos datos :S Mi tarjeta es una…

Vale, veo que he dado pocos datos :S

Mi tarjeta es una conceptronic CTVDIGU, vivo en Valladolid (en el centro para más información) y el programa que uso es el que viene en el cd con los drivers, el Digital TV.

Si necesitas mas información no dudes en pedirla, muchas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Estaba pensando comprar esta sintonizadora, por lo que si lo…

Estaba pensando comprar esta sintonizadora, por lo que si lo solucionas comentalo.

Por cierto ¿tiene entrada de video analogico?

Muchas Gracias.