BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con canal de subida

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, tengo un problema con el canal de subida y es que pierde paquetes cuando quiere y me sube el ping a 700ms 3000ms,cuando empiezo a perder esos paquetes mientras juego online ni os imagináis lo insoportable que es o se cae o el player se queda parado hasta que vuelve a estar bien.

Bueno lo único que he conseguido tocando los canales de subida en el Gateway es conseguirme conectar a un canal que me coge 46 46.5 de señal que es el único que parece que funciona sin perder tantos paquetes y al menos mientras juego me da lag pero no se me suele caer con los demás canales no puedo ni jugar 3 horas seguidas ya que se me cae seguro.

MI PREGUNTA ES PORQUE TOCANDO Y TOCANDO UN BUEN RATO ME CONSIGO CONECTAR A UN CANAL 46.5 46 Y OTRAS VECES SOLO 39 43 41 40 43.5 Y ME ES MUY DIFICIL CONECTARME A ESE CANAL Y CUANDO LO CONECTO CUANDO APAGO Y ENCIENDO EL RUTER ME PIERDE EL CANAL.

canal 1 y 2 no conecta redirección al 3 y 4 siempre,5 funciona con 39,6 y 7 me redirecciona al 3 o 4 y el 8 es el que coge 46 46.5 lo único que no lo pilla siempre porque también me redirecciona al 4 cuando no consigue conectar pero cuando lo consigo conectar bien al 8 tengo 46 46.5 de señal ya os digo el único canal que funciona sin casi perdidas de paquetes y casi no se me cae internet lo único que me da más subida de ms cuando quiere pero mientras no se caiga tanto y no pierda paquetes cada dos por tres no me preocupa.

PD: PASA CUANDO QUIERE Y ES MUY DIFICIL DE ESPLICAR A UN TECNICO QUE SE TE VA INTERNET (PIERDE UN 60% DE LOS PAQUETES EN MOMENTOS CONCRETOS MIENTRAS NAVEGO MIENTRAS JUEGO ETC.)CON TODOS LOS VALORES CORRECTOS, LO E PROBADO EN 4 PCS DISTINTOS, DESCARTO QUE SEA UN PROBLEMA INTERNO CABLE COIXAL NUEVO SPLITERS NUEVOS ROUTER NUEVO INTALACION DE LA CASA ES NUEVA EN LA ENTRADA LO E PROBADO TAMBIEN Y ME PASA LO MISMO.

Editado por el moderador: He eliminado el formato del mensaje, ya que lo entendemos igualmente, si está escrito como un párrafo normal.

Sergiusll

podrias escribir en minusculas??

y lo del canal no eres tu quien para decidir el uso de dicho canal, puede que ese canal no este destinado a ese fin y por eso se pierde, llama a ONO y comentalo pero no andes tu toqueteando que despues no queremos que nos capen los cablemodems

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si puedo escribir en minúsculas perdón si te ha molestado, simplemente quería resaltar lo que me parece muy estraño, dudo de que si no toco las cosas yo mismo no lo consiga solucionar no sé si te as leído el post entero o simplemente dices tonterías porque he dicho "tocándolo consigo que me valla medio bien" asique dudo mucho que si dejo los valores pre terminados valla como yo quiero. Los de ono no me han conseguido solucionar el problema 20 técnicos + redes + mil llamadas al 902 nada más ni nada menos que 17e de llamadas por eso preguntaba por aquí que suelen a ver técnicos de ono a ver si me pueden explicar porque sucede esto y porque ese canal en concreto me funciona bastante "bien" (dentro de lo malo) ya que llevo 2 años con ono y esto me pasa desde hace unos meses y es bastante jodido de solucionar por lo que veo pero si hay un problema tiene que a ver una solución.

🗨️ 2
Sergiusll

cuando tengas los problemas saca fotos, capturas de pantallas, etc

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo videos y fotos.

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)
(link roto)

Mirármelo por favor a ver si alguien le ha pasado algo parecido.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Nadie sabe nada? ¿Ningún caso parecido? Joder me estoy volviendo loco.

🗨️ 3
spaingoeswell

Dime tu calle y ciudad y cuelga los 4 últimos dígitos de la MAC HFC de tu modem (pegatina debajo o detrás del mismo). ¿A qué horas te pasa?, ¿Desde cuándo?. Te lo miro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...18EA o EG o E9,Calle mejico nº36 madrid (coslada) 28820 Bueno esto me pasa desde hace unos 2 - 3 meses sin conseguirlo solucionar, me pasa a cualquier hora a veces suelen coincidir sobre las 9:00 de la mañana pero me pasa las 24 horas del día a intervalos de 1 a 3h, antes me pasaba cada hora pero me cambiaron de portadora y parece que ahora pasa cada más tiempo pero sigue pasando. Gracias por mirármelo a ver si descubrimos el problema un saludo pero creo que los tiros van por la subida de datos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez