Buenas noches, tengo un problema con el canal de subida y es que pierde paquetes cuando quiere y me sube el ping a 700ms 3000ms,cuando empiezo a perder esos paquetes mientras juego online ni os imagináis lo insoportable que es o se cae o el player se queda parado hasta que vuelve a estar bien.
Bueno lo único que he conseguido tocando los canales de subida en el Gateway es conseguirme conectar a un canal que me coge 46 46.5 de señal que es el único que parece que funciona sin perder tantos paquetes y al menos mientras juego me da lag pero no se me suele caer con los demás canales no puedo ni jugar 3 horas seguidas ya que se me cae seguro.
MI PREGUNTA ES PORQUE TOCANDO Y TOCANDO UN BUEN RATO ME CONSIGO CONECTAR A UN CANAL 46.5 46 Y OTRAS VECES SOLO 39 43 41 40 43.5 Y ME ES MUY DIFICIL CONECTARME A ESE CANAL Y CUANDO LO CONECTO CUANDO APAGO Y ENCIENDO EL RUTER ME PIERDE EL CANAL.
canal 1 y 2 no conecta redirección al 3 y 4 siempre,5 funciona con 39,6 y 7 me redirecciona al 3 o 4 y el 8 es el que coge 46 46.5 lo único que no lo pilla siempre porque también me redirecciona al 4 cuando no consigue conectar pero cuando lo consigo conectar bien al 8 tengo 46 46.5 de señal ya os digo el único canal que funciona sin casi perdidas de paquetes y casi no se me cae internet lo único que me da más subida de ms cuando quiere pero mientras no se caiga tanto y no pierda paquetes cada dos por tres no me preocupa.
PD: PASA CUANDO QUIERE Y ES MUY DIFICIL DE ESPLICAR A UN TECNICO QUE SE TE VA INTERNET (PIERDE UN 60% DE LOS PAQUETES EN MOMENTOS CONCRETOS MIENTRAS NAVEGO MIENTRAS JUEGO ETC.)CON TODOS LOS VALORES CORRECTOS, LO E PROBADO EN 4 PCS DISTINTOS, DESCARTO QUE SEA UN PROBLEMA INTERNO CABLE COIXAL NUEVO SPLITERS NUEVOS ROUTER NUEVO INTALACION DE LA CASA ES NUEVA EN LA ENTRADA LO E PROBADO TAMBIEN Y ME PASA LO MISMO.
Editado por el moderador: He eliminado el formato del mensaje, ya que lo entendemos igualmente, si está escrito como un párrafo normal.