No sé que pasa con el canal fútbol asturiano pero en la TDT no se oye, y en una de las TV's aunque se ve pone "el canal seleccionado no está sintonizado"
Lo busco de nuevo en el mux 25 y lo vuelvo a colocar en la TV pero sigue sin oírse. Además no se quita el cartel de la TV que pone que el canal no está sintonizado. Es más a veces al pasar por el canal me pone el mensaje de que no está sintonizado y la pantalla está en negro. Pero luego si pongo a mano el número de canal se ve con el cartelito.
En las TV's LG, pasa lo mismo, no se oye, pero a diferencia de la otra TV (Sony), en las LG's no aparece ningún cartel del menú de la TV que diga que no está sintonizado. Simplemente no se oye
En cambio, este canal se oye perfectamente por el deco HD (no PVR). Eso sí, de vez en cuando se oye algún chasquido (típico de cuando hay pixelaciones), pero no hay pixelaciones. Al menos en los 5 minutos que estuve mirando.
¿Problema de la TDT o de mi TV? Es la primera vez que me pasa eso. Que en deco y en TV-TDT en uno se vea y oiga y en otro no se oiga y me ponga que el canal no está sintonizado.
Además es raro porque en ambos aparatos (deco HD y TV) reciben la señal en DVB-T no?