Tienes varias opciones :
1- Comprueba el cable coaxial que esté en buen estado y que el conector F esté bien posicionado en el cable y bien enroscado en el deco en la toma IN
2- Si tienes un mezclador en la instalación y el cable no te viene directo de la parabolica , comprueva la toma de antena que el cable que le llega esté bien conectado y que no se toca la malla con el vivo
3- Comprueba que el LNB de la antena esté en condiciones , que no esté deteriorado y que el cableado coaxial de la bajante no esté dañado , si no es así toca cambiarlo/os
4- Comprueba la orientación de la parabólica que esté correcta , que no se haya movido un poco
5- Lo anterior es en caso que la parabolica sea tuya (Instalación individual) , en caso de ser una parabolica de una comunidad de vecinos (Instalación colectiva) , tendrás que exponer el problema al presidente de tu comunidad
6- Llama a Movistar para abrir incidencia e insisteles en que te cambien el receptor por otro , si te cambian el receptor y sigues igual , has de comprobar tu instalación porque el problema deriva de ella (LNB , Parabolica , Cableado)