BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Canal+ Satélite se ve mal cada pocos minutos y hasta que no cambio de canal no se arregla

hadhol
-1

Buenas noches.

llevo unos meses, que cada pocos minutos viendo un canal, se pone con interferencias y hasta que no cambio de canal no vuelve a verse normal y a los pocos minutos lo mismo, ¿alguien sabe cual es la causa de este problema? o ¿donde me podría informar?

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

el descodificador tiene algo encima o está tapadao? a mi me pasaba lo mismo le quité un aparato que estaba encima y se solucionó. Era que se calentaba de mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, y de echo lo cambiamos y nada igual

BocaDePez
BocaDePez

vas por IPTV o por satelite? comprueba que no tenga algun problema el cable hdmi que haga algun mal contacto y por eso la imagen se te ve mal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es por satelite

BocaDePez
BocaDePez

Quizá se ha movido un poco la parabólica y no llega bien la señal.

harpoon

Tienes varias opciones :

1- Comprueba el cable coaxial que esté en buen estado y que el conector F esté bien posicionado en el cable y bien enroscado en el deco en la toma IN

2- Si tienes un mezclador en la instalación y el cable no te viene directo de la parabolica , comprueva la toma de antena que el cable que le llega esté bien conectado y que no se toca la malla con el vivo

3- Comprueba que el LNB de la antena esté en condiciones , que no esté deteriorado y que el cableado coaxial de la bajante no esté dañado , si no es así toca cambiarlo/os

4- Comprueba la orientación de la parabólica que esté correcta , que no se haya movido un poco

5- Lo anterior es en caso que la parabolica sea tuya (Instalación individual) , en caso de ser una parabolica de una comunidad de vecinos (Instalación colectiva) , tendrás que exponer el problema al presidente de tu comunidad

6- Llama a Movistar para abrir incidencia e insisteles en que te cambien el receptor por otro , si te cambian el receptor y sigues igual , has de comprobar tu instalación porque el problema deriva de ella (LNB , Parabolica , Cableado)