Buenas. Llevo tres meses con esto a ver si alguien se le ocurre alguna idea para solucionarlo. Hace algo menos de una año llegue a un piso compartido con dos compañeros. Tenían Vodafone-Ono sin permanencia y les cobraban una pasta (52€ por fibra a 50mb). Así que me ofrecí a gestionarlo para intentar coger un mejor precio. Puse la linea a mi nombre y llame para hacer un amago. Funcionó, y empezamos a pagar 37€.
En Junio, el banco devuelve un recibo de Vodafone. Porque le dio la gana, en la oficina del banco solo acertaron a decir que había sido un error. Bien pues Vodafone registra la deuda pendiente. manda una carta diciendo que nos cortan el suministro si no pagamos. El mismo día que llega la carta hago el pago con tarjeta en mi área de cliente.
Y hasta ahí bien. Esto fue el 6 de junio. Bueno, pues Vodafone no actualiza que la deuda esta pagada. El 15 de julio yo me mudo a otro piso. Intento cambiar el titular (para dejar esa linea a mis compañeros de piso como la tenían antes de que yo llegara) y sorpresa! no puedo porque tengo una deuda. Llamo a Vodafone-Ono, lo sienten pero en una máximo de 48 horas estará actualizada. Nada. segunda llamada una semana más tarde. Mismo resultado, se escudan en que hay mucha gente de vacaciones. Tercera llamada. Lo mismo, que me espere una semana y estará actualizado. Mientras voy abriendo incidencias en la web y cada vez que llamo. Pero las cierran ellos solos sin decirme nada.
Ahora ya llevo más de un mes viviendo en otra casa y sigo siendo titular de un contrato que no es mio. Alguna idea? No quiero seguir llamando a los de facturación metido en este bucle infinito de "estará listo en 48horas". Muchas gracias.