BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema en cambio de modalidad 30Mbps + año de permanencia

dune83

Buenas a todos,

Resulta que yo ya soy usuario ONO, pagaba 54€(+IVA) por 12Mbps. La cosa es que llamé para me ofrecieran algo mejor, y me dijeron que por 52€ tendría 30Mbps, lo cual me pareció absurdo pero bueno, por 2€ menos tengo 30Mbps. La cosa es que me engañaron, porque en NINGÚN momento me dijeron que eran 52€ SIN IVA y con un año de permanencia.

Claro, ahora que me ha llegado la factura, veo 67€ cosa que no quiero. Mi pregunta es, ¿Me van a dar problemas al decir que me vuelvan a cambiar de modalidad (12Mbps -> 54€+IVA) ? De ser asi, ¿que puedo hacer? Porque claro, no puedo darme de baja si estaba bajo la influencia del año de permanencia...

Muchas gracias.

teoagct

Hola dune83 al cambiar de 12 a 30 megas y ahora querer volver a los 12 megas que tenías no me extraña que encima tengas que pagar una penalización por bahar de megas.

Es muy distinto que si contratas 12 megas y estás un año em promoción(No permanencia) y en ese año de promoción te ofrecen subir a más megas por el mismo precio que con los 12 y pasado el año, días antes de que se cumpla la promcoción quieres volver a los 12 megas que es lo que contrataste en su día y no tendrías penalización.

Eso es al menos lo que me han comunicado a mi desde ONO yo el pasado día 14 de Junio he contratado 30 megas y a los pocos días me llamaron de ONO para ofrecerme por el mismo precio 50 megas, yo les dije que después del año de promoción no podría pagar lo que cuesta los 50 megas y ellos me dijerón que podía perfectamente volver a los 30 megas sin penalización porque es lo que contraté, inicialmente(Tengo el contrato firmado, en mi poder, ya que lo hice en una tienda ONO de mi ciudad y no por teléfono).

Espero que puedas solucionar algo y que sea en beneficio tuyo.

Un saludo.Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201107/137br-17lc.jpg

BocaDePez
BocaDePez

espera que en este mes cuando suban en un 1 euros el alquiler de linea puedes rescindir de dicho contrato de permanencia.Mira cuando recindas el contrato diles a los de ono que si no te dan el mismo precio y caracteristicas que a los nuevos clientes te vas. Haber que dicen. suerte compañero :D

🗨️ 1
teoagct

Es cierto amigo mío desde el día 1 de Julio han subido 1 € más la cuota de linea en vez de 14 a 15 € y eso es motivo para darse de baja sin penalización alguna, por cambio de precio, creo que lo tienes más fácil si te aferras a esto de la subida.

Seguramente llegarán contigo algún acuerdo ya que a ningún operador les conviene que los clienetes se les vayan.

Suerte dune83

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201107/13fi2-17lb.jpg
dune83

Gracias a todos por sus respuestas,

En verdad a mi no me interesa tener más Mbps, sino pagar menos...y desde luego no me esperaba esta situación.

Con lo de 1€ de más en la subida de la línea, implica que puedo rescindir de la permanencia de un año y darme de baja si quiero? Es que no quiero estar pagando 67€ al mes durante un año, sólo porque no me han informado bien...

un saludo,

🗨️ 1
Grollo

En el primer post dices que pagabas 54€ +IVA y que ahora pagas 52€ +IVA, o no te expresaste bien y querias decir que pagabas 54€ IVA incluido o ahora mismo si que estas pagando esos 2€ +IVA menos.

dune83

Si perdón, 54€ con IVA incluido, y ahora 52€ sin IVA incluido, lo que queda en unos 67€.

Llamé ayer, y hablando con la chica que me atendió, en su log le figuraba que la persona que me había aplicado la oferta escribió que "el cliente, quería una oferta nueva para pagar menos" (mal redactado porque me caigo de sueño) , y que llamase hoy al Dep. comercial. Al menos tengo algo con lo que agarrarme...

Ya os contaré, muchas gracias.

🗨️ 1
teoagct

Espero amigo que todo te vaya bien ,ya verás como al final te arreglan las cosas, te decía que ONO, como ninguna otra operadora les interesa perder clientes si no todo lo contrario. Ya nos cuentas Un saludo