BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con el cambio de ip

lNatxOl

Vereis tengo windows xp pro ed, y al intertar cambiar la ip para poder descarme el archivo de configuracion, y no hay manera me dice q esa ip ya esta siendo usada en la red de aria local (y razon no le falta) y me da un error, alguien sabe como solucionarlo?

Gracias x adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RYanG

¿Porqué dices que no le falta razón?. Si esa ip existe en la red, no puedes asignarla a otro ordenador.

🗨️ 3
lNatxOl

Yo cojo mi ip y la fuerzo a cambiar a la ip del server del cablemodem y me dice q ya esta en uso, lo q se me acaba de ocurrir ahora es desenchufar el coaxil xa pillar el archivo xo no se si es eso lo que tengo que hacer.

🗨️ 2
RuNdLL

A mi me pasaba exactamente lo mismo. El programa de cablemodemhack te intenta hacer una especie de spoofing barato haciendo pasar por el modem o algo asi

🗨️ 1
lNatxOl

Pues eso como lo has acabado haciendo?

zeroabsoluto

yo no se si estare metiendo la pata, pero yo baje el susodicho archivo con estension *.cm usease el del modem y no hice nada de eso

k por cierto ya os digo k el archivo me da un fallo mu raro en concreto este

es como si estuviera codificado en otro sistema

en fin segire investigando

zeroabsoluto

corregido el fallo estaba codificado con md5

para eso use el programa k viene en la pagina de
cablemodemhack

Docsis32Pro.exe

este si lee el archivo y lo corrige k es lo mejor de todo

a ver kiero decir k lo del cambio de ip tengo entendido k es despues cuando tenemos k suabir el archivo al modem

veras

lo k se hace es esto

se anula la ethernet en panel de control desabilitas el perfil de hardware para hacer el cambio

despues se cambia la ip de esta manera

**Direccion IP: Aqui ponemos el DHCP Server Address
**Mascara de Subred: 255.255.255.0

Después se van a puerta de enlace y agregan la siguiente información:

**Puerta de enlace predeterminada: 192.168.100.1, que es nuestro Ethernet
IP Address

Si les pide que reinicien, le ponen que NO y se regresan a las Propiedades
de Sistema y vuelven a habilitar su ethernet.

con esto lo k hacemos es cambiar el isp en vez de o*o es nuestra makina el k hace de o*o y el k va a darle sus nuevas ordenes usease el archivo modificado k tendremos k subir por el tftp server

🗨️ 1
RuNdLL

No si, subirlo mola, pero que pasa con bajarlo?? Como lo iciste tu exactamente??
Venga, entre todos sacamaremos esto.