Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

El cambio de contraseña desde el área de cliente no funciona

Saraioscar

A mi lo que me pasa es que no podía entrar en mi área de cliente, siempre me decía que la contraseña era errónea y (no lo era..) solo que no la aceptaba, por lo que reseteé la contraseña con la opción de "olvide mi contraseña" y el sistema de forma automática me mando una nueva.

Con esa nueva si pude entrar a mi área de cliente, y una vez dentro intentar cambiarla por una fácil de recordar por mi, y ahí es donde el proceso no funciona..., pongo la actual y dos veces la nueva que quiero, le doy a Modificar y parece que lo hace, pero si me salgo del área de cliente e intento volver a entrar, no me deja con la que acabo de poner, dice que es errónea, y en cambio si que me deja entrar con la ultima que reseteo y me envió el sistema, por lo que no funciona (al menos a mi) el camboi de contraseña desde el área de cliente... (a alguien mas le pasa..??).

Ademas desde una semana aproximadamente va leeeeentisima el área de cliente, ¿sera todo problema del cambio del area..?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que describes es un bug en el área de cliente. Nadie de esta web trabaja en MM (que yo sepa) o sea que informando de ese bug aquí nadie va a poderlo arreglar. Por qué no les llamas al SAC y lo comentas para que lo arreglen?

🗨️ 3
Saraioscar

Gracias por responder, lo primero.

Llevo una semana llamando y hablando con distintos "niveles" del SAT y operadores..., y ninguno parece tener respuesta, no les consta que le pase a nadie mas.. ¿¿...???, y eso me extraña, este es un foro de MasMovil y por eso lo que pregunte era "... (a alguien mas le pasa..??)..." por saber si realmente es solo a mi o hay mas usuarios con ese problema, muchas veces comentas algo en un foro y sale mas gente diciendo.. "a pues eso tambien me pasa a mi.." ( hay veces que te crees un bicho raro diciendo.. solo me pasa a mi?).., por supuesto que no lo puse para solicitar arreglarlo desde aqui, solo era informacion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días!! Me pasa lo mismo que a tí. No eres un bicho raro.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dimela y yo pruebo

mceds

Prueba a poner una "sólo" con mayúsculas, minúsculas y números. A mí ya me pasó en eBay que recomendaban el uso de símbolos, así en general, pero con algunos de ellos daba error.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Holaa..

La mia no tiene símbolos extraños, solo mayúsculas, minúsculas y números, en total 10 dígitos, pero he probado otras mas sencillas y de menos dígitos y no va con ninguna, antes de preguntar he hecho muuuuchas pruebas.. y con los de atención al cliente de MasMovil también y ellos mismos han visto al intentarlo que no funciona, pero lo achacan a MI área de cliente... yo lo dudo, supongo será un error de ellos en general, no solo de la mia, pero me extraña no ver mas gente con el problema, seguire esperando una solución por su parte...

Gracias por comentarme que a ti también te pasa, eso ya me tranquiliza "un poco".

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cual es? Para probar

BocaDePez
BocaDePez

Si te refieres a la aplicacion movil nunca ha funcionado y sigue sin funcionar, te permite registrarte y entras una primera vez y se acabo, ya no puedes entrar salvo que borres los datos de la aplicación y vuelta a empezar, hay miles de comentarios en google play indicandolo y la empresa inexplicablemente no lo soluciona.

🗨️ 3
3com4ever

A mi la versión de hace un año sí que me funcionaba bien, pero desde que actualizaron me pasa igual. Te logueas la primera vez y luego ya no te deja entrar, siempre te dá error de login.

BocaDePez
BocaDePez

No, no es la App a lo que me refiero, es a cambiar la contraseña desde su AREA DE CLIENTES, desde la web, lo que no me va...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No funciona y no entiendo porque, es simplemente cambiar la contraseña