A mi lo que me pasa es que no podía entrar en mi área de cliente, siempre me decía que la contraseña era errónea y (no lo era..) solo que no la aceptaba, por lo que reseteé la contraseña con la opción de "olvide mi contraseña" y el sistema de forma automática me mando una nueva.
Con esa nueva si pude entrar a mi área de cliente, y una vez dentro intentar cambiarla por una fácil de recordar por mi, y ahí es donde el proceso no funciona..., pongo la actual y dos veces la nueva que quiero, le doy a Modificar y parece que lo hace, pero si me salgo del área de cliente e intento volver a entrar, no me deja con la que acabo de poner, dice que es errónea, y en cambio si que me deja entrar con la ultima que reseteo y me envió el sistema, por lo que no funciona (al menos a mi) el camboi de contraseña desde el área de cliente... (a alguien mas le pasa..??).
Ademas desde una semana aproximadamente va leeeeentisima el área de cliente, ¿sera todo problema del cambio del area..?
Saludos.