Hola a todos, espero que alguien pueda ayudarme.
En febrero de 2010, decidí cambiarme de Ono a Telefonica porque había una oferta de ADSL 6 megas por19,90 durante un año.
Llame a telefonica y me dijeron que no me preocupara por nada, que ellos se encargaban de darme de baja en ono y hacerme el alta en telefonica y que me pondrian un modem wifi "zyxel", hasta ahi, todo bien.La primera en la cara, llegan los de telefonica y me ponen un moden wifi "xavi"
Cual es mi sorpresa cuando en marzo me llega una factura de ono de 38,70 €.
LLamé a ono y me dicen que telefonica solo habia pedido la portabilidad del número pero que no me habian dado de baja del ADSL porque eso solo lo puede hacer el titular del contrato, entonces les dije que me dieran de baja ese mismo dia, eso fue el dia 10 de marzo.
Me niego a pagar a ono un mes de adsl que yo no he usado porque supuestamente telefonica me habia dado de baja.
A continuacion llamé a telefonica, comentandoles mi situacion y me dicen que no les pague porque eso es un rollo que los de ono hacen siempre.
LLamo otra vez a ono y me dicen que lo que me cuentan en telefonica es mentira, y asi estaba yo, llamando a las dos operadoras, escuchando como se echaban la mierda la una a la otra, y yo en medio de todo este jaleo.
Esta tarde recibo una llamada de Ono y me dicen que si no pago antes del dia 17 de abril me meterán en una lista de morosos y yo paso de estar metido en dicha lista.
No se a quién creer si a telefonica o a ono, lo unico que sé es que me van a meter en una lista de morosos por no pagar una factura de algo que no he usado.
Quiero denunciar esta situacion en la oficina del consumidor pero no se que denuncia poner ni a quién.
Estoy pensando en darme de baja de telefonica tambien, pero no sé si tendré que pagar una "multa" por no estar un año con ellos, pero todo este jaleo me quita las ganas de seguir con ellos ademas que incumplen su contrato al no darme el modem wifi que habia solicitado
si alguien me puede ayudar lo agradecería enormemente.
muchas gracias