BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema al cambiar de macs

barmanweb

Muy buenas a todos os cuento mi problema, tengo un modem motorola 4200 modificado con el ultimo firm y todo, tengo una mac normal de 4 megas, el otro dia utilizando el dhcf saque unas cuantas macs de 6, 12 y 25 megas, las intercambie con gente de valencia y castellon, y me pse a probarlas q me dieron probe de 25 como 10 y en todas me marcaba 0 y 0, me puse a probar las de 12, y algunas q empiezan como la mia 00C049A3.... se me ponian a la velocidad de 12 y 300 bien no? pero no me dejaba navegar, solo salia la velocidad en el programa del modem en la pestaña hack, lo mismo me pasa con las de 6 megas y con las de 4, luego vuelvo a poner la q tengo y todo fona bien, aunq alguna vez le he tenido q reiniciar todo pq no me la cojia y yo cagao jeje
y haber si alguien mas le pasa, le ha pasado o q puede ser, mas datos soy de un pueblo con ono de santander y el modem lo tengo conectado a un router para q me de señal wifi a ver si me echais un cable muhcas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
volumetrico

Para poder usar macs de velocidad superior te tienes que agenciar un sb5100 por que los firmwares que hay para el sb4200 solo aceptan docsis 1.0 por un tema de la desactivacion del bpi+, en resumidas cuentas si quieres usar macs de nuevas velocidades la única solucion es el sb5100, lo siento