BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema al cambiar "DV out"

BocaDePez
BocaDePez

Hola, bueno les cuento mi problema: Hace algunos días mi padre trajo desde Iquique, el modelo era un HD mini 8100. Resulta que hoy instalamos la antena y revisando el menú, llegue a la opción "Sistema de tv" y después a "DV out" donde cambie de "480/576i" a "480/576p" y ahí empezó el drama, la pantalla parpadeo unos segundos y después quedo en completamente en negro con un aviso que dice "sin señal, Revise la energía de los disp. Conectados y su conex. de cable, o revise la fuente de alimentación", estando aun el deco encendido. El modelo del televisor es un LedTV.Lg

superllo

¿Y no puedes resetear el aparato metiendo un clip por algún agujero durante 20 segundos?

BocaDePez
BocaDePez

Pues si un televisor LED moderno no puede aguantar 480/576p multiformato PAL/NTSC cuando lo normal es que hoy aguanten 1080p, apaga y vámonos.

Lo que has puesto no es el modelo del televisor, busca bien, suele ser algo así como 42LM6200 o algo parecido.

Lo único que se me ocurre, si el manual del decodificador no especifica un método para volver a valores de fábrica, es que lleves el aparato a casa de algún amigo con un televisor decente y puedas cambiarlo allí con el suyo.

BocaDePez
BocaDePez

a mi también me ocurrió lo mismo y no se como solucionarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

men ami me paso eso y despues de apagar y preder varias veces se me volvio de fabrica y volvio a aparecer la imagen lo otro es que hagas la combinacion de teclas para cambiar el modo de pantalla es decir apretas menu dos veces a la derecha dos hacia abajo enter y de ahi hacia los lados