BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

problema al cambiar la caja del pc

BocaDePez

pues eso me he comprado una caja para el pc para cambiarlo de una caja mu mala que tenia he instalao todo y se enciende la disquetera el dvd y la grabadora y aparente mente empieza todo a funcionar pero el ordenador no se inicia la caja nueva lleva en la zona del disco duro dos luces y siempre que lo arranco me sale la roja (me imagino k la otra sera verde )he comprobado todo con el manual de la placa y los enchufes de power swich y todo eso estan correctos .
vamos que lo vengo a decir esk el pc le entra corriente por q todos los ventiladores corren y se encienden todos los led en verde el de la grabadora etc menos el del disco duro que esta en rojo. por favor que alguien me ayude

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SalalQualb

Se te quedan fijas la luces de los cdrom, la del disco duro o la de la disquetera?.
Si es asi seguramente tengas puesto el cable ide(de lo que se te queda fijo)al reves, mira que el cable que va pintado de rojo este en el pin 1

erdani

Sale algo por pantalla? o ni eso...
Has comprobado que el jumper del disco duro? que el cable ide tenga el pin1 donde corresponde?
Al cambiar de caja, me inclino mas porque haya algo haciendo corto con la chapa, igual alguna torreta que has colocado donde no debias o algun tornillo que esta sin ella, etc...

BocaDePez

Mira a ver si tienes algun tornillo mal colocado y q este haciendo un mal contacto con la placa y la torre

Frankie2004

Ten en cuenta que lo mínimo que necesitas tener pinchado para saber si el equipo funciona es: procesador, memoria, tarjeta de video y el conector del pulsador de power en su sitio. No necesitas absolutamente nada más: ni el resto de leds de la caja, ni disquetera, ni discos duros, ni unidades ópticas, ni teclado ni ratón. Por lo menos, si así consigues arrancar, pues pones el teclado y poco a poco el resto de los elementos.

Un tema muy importante que puede parecer una gilipollez, pero que en estos casos cuando se ha desenchufado la fuente de alimentación y se ha vuelto a enchufar ... es limpiar la CMOS con su jumper respectivo porque muchas veces intenta evaluar el estado eléctrico del sistema y corta a posta la corriente un par de segundos después.

Suerte.