BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No se pueden ver las cámaras de escuela infantil con PekeVideo desde Digi

Sylvi17

Mi hija va a una escuela infantil, la cual puedo verla por cámaras a través de la app PekeVideo. Pues bien, con el móvil Digi no puedo acceder a ello. Con wifi Digi si puedo y con otros operadores también la veo.

Me he puesto en contacto con Digi y no lo solucionan. Y el responsable de la cámara me dice que es problema de Digi, que con otros operadores no hay ese problema.

¿Alguien sabe alguna solución?

Este es el error que muestra la app de PekeVideo.

The media could not be loaded, either because the server or network failed or because the format is not supported

1000025938
Aokromes
4

me pregunto si la IP que tienes en el movil en este momento es de las antiguamente rumanas, prueba a poner en modo avion y quitar a ver.

si quieres saber si tu IP es de las que antiguamente era rumana puedes usar /mi-ip y poner los digitos de los 3 primeros bloques aqui ( por ejemplo 192.168.1 ) y te digo si tu IP es de las antiguamente rumanas.

🗨️ 22
Sylvi17

117.100.128 esto se refiere

🗨️ 21
Aokromes

esa IP que has puesto no es de Digi xd

🗨️ 18
Sylvi17

Me sale otro número delante de dos dígitos pero salia en rojo

🗨️ 17
Aokromes
Aokromes
🗨️ 16
Sylvi17
Sylvi17
🗨️ 15
Aokromes
Aokromes
🗨️ 14
Sylvi17
Sylvi17
🗨️ 13
Aokromes
Aokromes
🗨️ 12
Sylvi17
Sylvi17
🗨️ 11
Aokromes
Aokromes
🗨️ 10
Sylvi17
Sylvi17
🗨️ 1
Sylvi17
Sylvi17
🗨️ 7
skgsergio
skgsergio
1
🗨️ 5
Sylvi17
Sylvi17
🗨️ 4
skgsergio
skgsergio
🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
🗨️ 2
Sylvi17
Sylvi17
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
pjpmosteiro

entra en ifconfig.me e indica que IP te pone.

🗨️ 1
Sylvi17

79.117.96.128

vukits
1

Tienes que decirles a la guardería que abran incidencia ante el soporte técnico de las cámaras.

Lo que ocurre es que Digi te asigna una IP que anteriormente se usó en Rumania. Ahora está correctamente asignada a España, pero los servidores de PekeVideo utilizan una base de datos de geolocalización que no está debidamente actualizada.

Tienes más información en este artículo: Por qué algunas webs te localizan en Rumania si eres de Digi o en Irán si eres de MásMóvil.

Puedes ver más información sobre tu IP aquí.

🗨️ 1
Sylvi17

Perfecto. Se lo.e comunicado yo al de las cámaras a ver si lo actualiza. Muchas gracias

P B Fierro
1

La única solución sencilla que puedes probar es instalar y activar una VPN en el móvil, por ejemplo con la VPN gratuita de Cloudflare Warp puedes entrar.

https://1.1.1.1

🗨️ 7
Sylvi17

Me descargo esa aplicación ya se conecta solo o tengo que activar yo algo? Lo siento por molestar pero es que necesito una solución

🗨️ 2
P B Fierro

Te descargas warp y cuando le das al icono de la aplicación te sale un interruptor donde puedes conectar y desconectar. Es muy sencillo.

No molestas tranqui.

🗨️ 1
Sylvi17

Muchas gracias mañana lo probaré por la mañana porque ahora no hay acceso a ellas

Sylvi17

Buenos dias lo e intentado con la app que me comentasteis y tampoco puedo acceder. Me sale lo mismo

🗨️ 3
P B Fierro

Si fuera tema de IP debería de funcionar, a no ser que la app de las cámaras ignore la VPN.

🗨️ 2
Sylvi17

Pues eso ya no se. Pero no e podido acceder a ellas. Ya no se como hacerlo.

🗨️ 1
lhacc

¿Si conectas el móvil al wifi sí funciona?

🗨️ 5
P B Fierro

Al principio del hilo dice que si…

🗨️ 4
lhacc
1

No me queda claro si el wifi lo usa con el móvil o con el ordenador.

Y con otros operadores funciona, pero no me queda claro si es el mismo móvil u otro.

Sospecho que pudiera ser cosa del móvil.

🗨️ 3
P B Fierro

También Puede ser la app si la usa en el móvil y en casa entra con el navegador, ya le he dicho que pruebe con el navegador en el móvil.

🗨️ 1
Sylvi17
Sylvi17
Sylvi17

Con los datos del movil no puedo acceder y con el wifi si.

Con otro operador funciona sin problema.