BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema de caidas de Cable 300 L'h

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que nose porque razon se me cae la conexion cada cierto tiempo i vuelve a iniciarse. Al principio eran micro cortes pero ahora son de mas duracion. Alguien sabe que puede pasar? Puede ser del USB?

E llamado i me han dicho que mandaran un tecnico en menos de 48 h pero bueno.... espero respues gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con el cable de UNA las caídas son el pan de cada día. Casi siempre el problema está en el no de tuzona o en la central. Como es una conexión compartida muchos usuarios quedan afectados a la mínima por mucho que te digan que tienen estructura de anillo compartido y otras artimañas.. En esto de Internet lo mejor siempre es una conexión dedicada (no compartida con otros usuarios ) como el ADSL, de esta forma no tienes variaciones de velocidad ni de ping y los cortes son breves y anecdóticos.
Imagino que la llamada a la empresa te habrá costado un pastón y si no lo sabes aguarda a que llegue la factura del teléfono.
Mucho ojo porque cuando envían a un técnico te suelen cobrar el servicio. Suerte y que todo se arregle pronto :-P :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pa mi onde te el cable k se kite la mierda la ADSL, al menos aki en España que baila más que la jennifer lopez :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Hacemos una media? Te aseguro que la conexion mas estable de España es ADSL, y eso que ONO es bastante estable trambien y Wanadoo y Tiscali puede bajar la media.

Creo que no hay aunero que logre haber estado como yo: 12 meses voy a hacer con el pc 24 h SIN MICROCORTES. Ni uno!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno visto lo visto despues de quitarme el sasser mi conexion ha mejorado (tb un buen formateo) ni micro cortes, ni paradaas etc.. juego al CS con un pinc entre 35 -45 i descarga muy bien gracias x todo :)

BocaDePez
BocaDePez

pero los 100ms de ping a www.terra.es no se los quita nadie y soy propietario de ADSL 256/128 de timofonica, no cortar apenas se me ha cortado pero el ping es como una noria, unos dias dentro del juego delta force 250ms otros 340ms... y así vamos que para jugar es LA MIERDA MAS GRANDE INVENTADA EN EL MUNDO que es imposible jugar con una adsl sin fathpath y redes que son comarcales mas que autopistas.....

Soy el alecuba16 sin logear, y si os fijais en los post de adsl de telefonica soy uno de los afortanudos de haber provado 512/128k durante 17 dias y os juro que no es perdeis nada, descarga normal a 40KB/s y a las horas que mejor va y entre semana logro coger 50KB/s de punta, el ping era de 80ms a terra.es en dias de poco trafico y altas horas, la velocidad normal era de 365Kbits/s...

os repito no os perdeis nada, estoy convencido que menta lo duplicara ya sea en 1 o 2 meses despues de telefonica, pero lo hará..vale la pena coger 420Kbits/s en punta maxima en dias buenos con 80ms a coger 290Kbits/s y 20ms???