Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    problema con el cablemoden

    hola a todos pos tengo un problema con el cablemoden
    desde hace casi un 4 meses tengo cdsl a 256 y el problema es que se me cae cada dos por tres y se queda parpadeando como las tragaperras el caso es que entender no entiendo mucho.
    En ocasiones lo reinicio, y funciona volviendo internet. En otras no y asi me tiro horas y horas pero en el 222 na de na.
    El caso es que estamos mi hermano conectados los dos con un hub al cable moden y dos ordenadores al hub y entramos a internet los dos con una ip diferente y nos preguntabamos si es posible que algún firewall de los que podamos tener activados causa estas caidas o son los cabrones de madritel.

    Estoy desesperado que puedo hacer en estos casos, por favor ayudadme, en este caso utilizamos el norton internet segurity.

    Tengo que pasarme colgado al 222 para que me lo arreglen cada dos por tres mientras oigo el con contestaaaador y pasan de mi diciendome que estan de obras en la zona o algo asi?

    gracias
    budymad :-(

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Diles que comprueben el nivel de señal de tu modem. Si tienes…

      Diles que comprueben el nivel de señal de tu modem. Si tienes un Surfboard mira en http://192.168.100.1 en el apartado signal.

      Un nivel de Señal-Ruido menor a 20, un nivel de reception menor que -15db o mayor que +15db o un nivel de envio superior a 57db pueden hacer que tu conexion se caiga cada 2 minutos.