BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problema con el cablemoden

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos pos tengo un problema con el cablemoden
desde hace casi un 4 meses tengo cdsl a 256 y el problema es que se me cae cada dos por tres y se queda parpadeando como las tragaperras el caso es que entender no entiendo mucho.
En ocasiones lo reinicio, y funciona volviendo internet. En otras no y asi me tiro horas y horas pero en el 222 na de na.
El caso es que estamos mi hermano conectados los dos con un hub al cable moden y dos ordenadores al hub y entramos a internet los dos con una ip diferente y nos preguntabamos si es posible que algún firewall de los que podamos tener activados causa estas caidas o son los cabrones de madritel.

Estoy desesperado que puedo hacer en estos casos, por favor ayudadme, en este caso utilizamos el norton internet segurity.

Tengo que pasarme colgado al 222 para que me lo arreglen cada dos por tres mientras oigo el con contestaaaador y pasan de mi diciendome que estan de obras en la zona o algo asi?

gracias
budymad :-(

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Diles que comprueben el nivel de señal de tu modem. Si tienes un Surfboard mira en http://192.168.100.1 en el apartado signal.

Un nivel de Señal-Ruido menor a 20, un nivel de reception menor que -15db o mayor que +15db o un nivel de envio superior a 57db pueden hacer que tu conexion se caiga cada 2 minutos.