BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

PROBLEMA CABLEMODEMS MOTOROLA SB4200, NO ME DEJA JUGAR ONLINE

BocaDePez
BocaDePez

Wenas mi problema es el siguiente he ido a jugar online al juego de futbol pro evolution soccer9 y cuando le doy a conectar a red me sale el siguiente mensaje "NO PUEDO TRANSMITIR USANDO EL PUERTO UDP 5739, PUEDE QUE NECESITE CONECTARSE DIRECTAMENTE A INTERNET O AJUSTAR LOS PARAMETROS DEL ROUTER. ASIGAN DMZ (ZONA DESMILITARIZADA), LA RUTA DEL PUERTO, CONFIGURACION TABLA NAT Y OTROS PARAMETROS DEL ROUTER O CONSOLA. LA TERMINOLOGIA PUEDE VARIAR SEGUEN EL PRODUCTO", y ahora que he jugado a anteriorers versiones de este juego y nunca me salio esto, encima el mensaje va dirigido a routers y consolas yo tengo un cablemodems como puede pasarme esto sino tengo ni router ni consola.

La conexion a internet va bien como siempre, me gustaria saber como se puede solucionar por que por lo que yo tengo conocimiento en los cablemodems no se cierra ni abren puertos o si?

Gracias de antemano.

TASADAR-F

El cablemodem 4200 no tiene puertos. Los puertos solo se abren en los routers tal como has dicho.

Puede que en el ordenador tengas algun cortafuegos que viene junto al antivirus o que tengas activado el cortafuegos de windows y estos programas te prohiban usar los puertos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias crack, justo lo que comentas, era el cortafuegos de windows.

Saludos

🗨️ 1
TASADAR-F

de nada ;)