BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problema cablemodem y conexion

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, hace como una semana vengo observando que mi conexión es pesima, peor de lo normal... observé que el modem que es un 3com de aleta tiburón ,en la luz del medio la de la diana , parpadeaba, eso me ocurre con mucha frecuencia, lo deje pasar por si eran problemas de ono, pero ayer llame y esta mañana vino un tecnico a mi casa , despues de ver la conexión me dijo que estaba bien , que si me lo seguia haciendo era el modem que daba problemas que cambiase de modem.
Quisiera vuestra opinión porque no estoy segura de que sea el modem , no tengo contrato de mantenimiento, y me joderia mucho comprar uno para que luego no sea ese el problema, porque no me fio nada de los técnicos de ono, son unos incompetentes. Hoy sigo teniendo el mismo problema , al dos por tres la luz del medio empieza a parpadear y unas veces se arregla sola y otra se me queda clavado el modem y tengo que reiniciar.

Saludos
alba

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FuNkY1

mmm... el modem q tal temperatura está? has probado con el modem de algun vecino q tb tenga ono? :P lo q dices... suena a fallo del modem, a mi me pasaba lo mismo, al principio pensé q era fallo de la linea por las duplicaciones, pero no era normal q se me fastidiara cada pocas horas, asi q exigi un cambio de modem (pago garantia) y el problema estuvo solucionado :)

pandora

¿Virus, troyanos, spyware? Yo tengo un aleta de tiburón y no tengo problemas con él.

bumper

¿Para qué te quejas aquí?. Llama a ono que te lo solucionarán "todo". Ono se a convertido en una gran empresa de telecomunicaciones y por ello te lo solucionarán. La mejor de España, y no se merece ese tipo de críticas. No engañan como otros y además te regalan 3 megas. ¿Qué más quieres?.

PD: ONO, la gran alternativa al gigante azul despega con sus revoluciones.

🗨️ 2
Lofter

Me ha parecido notar cierto tono sarcastico... voy por buen camino?

P.D. Que parte de "quisiera vuestra opinion" no has entendido?

P.D. 2. Verás, es que soy nuevo, el candado se lo pongo al hilo o te pongo a ti directamente?

🗨️ 1
bumper

De buen rollito hombre ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola soy la del primer mensaje, pues ono me dice que el problema que tengo con el modem es del emule.
saludos,
alba

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo el mismo problema, se me desconecta solo unas cuantas veces al dia. He llamado un par de veces al SAC, la primera vez me dijeron que la linea y el modem estaban bien, que seria cosa de software o la tarjeta de red. Comprobe estas cosas y siguio igual. En la segunda llamada me dijeron que debido a los programas de P2P habia saturado la linea de subida y que pasase el Ad-Aware. He dejado de utilizar el e-mule y no hay nada en mi pc (Norton y Ad-Aware asi lo dicen) pero los problemas siguen.

Me da que la solucion va a ser cambiarme de compañia por la falta de seriedad que estan teniendo conmigo.

¿Alguien sabe cual puede ser el problema y cual la solucion?

🗨️ 1
Azdoez

yo tuve el mismo problema q vosotros con el modem de la aleta de tiburon, se plantaron los tecnicos en casa y hasta q no vieron los cortes ellos mismos, no hicieron nada de nada. Una vez vistos, me querian cobrar el modem nuevo.... menos mal q les dije q pagaba el servicio de mantenimiento ese de 3 eur....

Una cosa importante es q si va un tecnico a vuestra casa y no ve nada mal, te lo cobarn en la siguiente factura, en cambio si ven algo mal se lo comen ellos... Es un riesgo q no queria correr, pero como se plantaron por sorpresa en casa pues no me quedo mas remedio y me salio bien...

Desde entonces ningun problema de cortes, si de otras cosas xD

Saludos