Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con cableemoden TCM 305

Buenas, tengo un pequeño problema con el cablemodem que solia instalar euskaltel el TCM 305 de thomson.

Cuando apago el cablemodem por ejemplo a la noche y lo quiero volver a encender al dia siguiente se me queda parpadeando solo la primera luz y se puede tirar asi igual 5- 10 minutos, y otras veces cuando pasa de esa luz y hace todo el recorrido se reinica.

Tambien otras veces una vez que se conecta en la primera media hora hay veces que se reinica solo el cablemodem pero despues de esa media hora la conexion funciona perfectamente.

Si llamo a euskaltel me cambiaran el cablemodem sin gasto? y por eejemplo este lo tengo conectado por usb a un ordenador y por ethernet a otro, me pondran un cable modem que me permita tener conectados 2 ordenadores a la vez a internet?, gracias

Tengo la conexion de empresas de 6 megas (creo)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 0

ké crees tener, conexión de empresa ó 6M? (a efectos…

ké crees tener, conexión de empresa ó 6M? (a efectos prácticos daría lo mismo, pero me parece acongojante la facilidad ke tiene la gente para no saber ni lo ke tiene)

• BocaDePez BocaDePez
        6

Aparte de no responderme al problemilla que tengo te voy a…

Aparte de no responderme al problemilla que tengo te voy a responder por que no se que conexion tengo exactamente, yo tenia contratado empresas 3 megas (hace ya tiempo) pero luego hubo una subida a 6, que no se si se termino de realizar por completo a todos los clientes de euskaltel, y como en el ordenador que uso habitualmente esta conectado por usb al modem por una conexion de usb 1.1 si hago un test de velocidad no me da la que tengo contratada realmente.

• 6

la migración se hizo para todos los clientes (los primeros…

la migración se hizo para todos los clientes (los primeros fueron los de 3M empresas, si mal no recuerdo), y como Inar ya te había respondido... y en factura aparece el importe, no "D6M"... 39, 23 euros... pero no lo ke tienes contratado (creo recordar)

• 6

Por lo que cuentas y viendo que es un modelo de los de antes,…

Por lo que cuentas y viendo que es un modelo de los de antes, tiene pinta de estar trotado.

Creo que no te cobran nada por reemplazarlo. Eso sí, échale un poco de cuento y exagéralo un poco. Por ejemplo di que se te reinicia con cierta frecuencia sin determinar (cada dos ó tres días), que siempre tarda mucho en conectar, etc.

El nuevo cablemodem que te pongan tendrá bien solo 1 toma de red, o 1 toma de red y otra USB. Si quieres conectar más de un equipo por red necesitarás un switch o un router (recomendable). Otra opción es que pidas un cablemodem WiFi, pero éste ya puede tener un coste y requiere que al menos uno de tus equipos pueda conectar por WiFi.