BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

problema con cableado de mi casa, ayuda porfavor

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema en mi casa, la red de cableado tiene 15 años y es analogico y de mala calidad, asi que telefonica me ofrece solamente 1mega de descarga a un precio carisimo y jazztel me ofrece 3 megas que dudo mucho que me lleguen ya que el tecnico de telefonica me dijo que no me volviese loco que mas de dos megas nunca me iban a llegar.

Asi que la cuestion es, hay alguna base wifi de vodafone, orange o movistar que funciones bien para poder conectar el ordenador y la ps3, se que con el ordenador no voy a tener problemas, lo que si que me preocupa es poder conectar la ps3 y que funciones bien sin cortes y sin problemas ya que quiero una opcion para poder usarlo todo.

Porfavor alguien que este usando este tipo de bases porque tenga los problemas que tengo yo, por cobertura no creo que tenga problema ya que no estoy en una zona montañosa.

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar ya que quiero intentar coger la mejor opcion para tener internet decente.

WiLZy

Si telefónica sólo te ofrece 1 mega será por la distancia hasta la central, a ellos no les importa tu instalación interior, si no la instalación hasta el PTR, ahí termina su responsabilidad.

Y por mucha base wifi que pongas necesitará una conexión a internet ;)

🗨️ 1
trebox

wilzy al cableado que me refiero es al exterior de mi casa, el que va desde la central hasta el ptr, el cableado de dentro de mi casa es todo nuevo

Emad

Lo primero era pegar los datos

BocaDePez
BocaDePez

Como te han comentado si ningún ISP te puede dar una conexión de más de 1 Mb es porque vives lejos de la central de la que cuelga tu numero de teléfono, lo que te dé telefónica es lo máximo que vas a tener con cualquier compañía probablemente.

Puedes mirar en www.coberturamovil.es para ver si tienes una antena cerca de cualquiera de las compañías, la que tengas más cerca es la que más velocidad te va a dar, cuanto más lejos estés menos velocidad, aunque no sólo depende de la velocidad, también el nº de usuarios que de servicio a la antena etc. Una vez tengas claro si te viene bien contratar internet movil o no, para repartir la conexión por tu casa bien usas una base wifi de las que te ofrezca la compañía que sea, bien usas un router como el edimax 6200n que soporta internet mediante modem usb y puedes enrutar la señal por wifi, por cable ethernet o ambas.

Espero haberte ayudado! Un saludo

🗨️ 1
trebox

gracias por la respuesta, mirare lo de la antena y las ofertas de la compañias e intentare enrutar con una base o un router porque me acaba de decir jazztel que mas de 1 mega de bajada no voy a tener. Vivo en san vicente del raspeig, en la urbanizacion haygon, si alguien sabe que compañia llega mejor por aqui que me lo diga, gracias.