Queja Vodafone. Petición realizada del 13/09/2022. Y a día de hoy nada. Pues desde entonces llamo todos los días para ver cómo va el tema y me dicen lo mismo, que está en previsión o que hay una incidencia. Y nadie tiene idea de nada.
El jueves 13/10/2022, acabo de llamar y le he dicho a la señorita que o me llama el técnico o llamo para cancelarlo y me voy con cualquier otra compañía, por que esto es de vergüenza. Me ha dado un número de incidencia y ha dicho mañana se pondrán en contacto conmigo.
Repito, de vergüenza. Me confirmáis tanto por teléfono como por su anuncio, que si dispongo de cobertura de fibra. Vino un técnico un par de veces (dia 8/10/2022) para decirme que tenemos cobertura de fibra y mientras tanto espero solución y pierdo el tiempo, lo único que me dicen es previsión o incidencia, y mientras tanto, sin teléfono y sin fibra óptica o internet.
Teniendo fotos de que cable de fibra se han pasado a las casas de abajo mi calle, a las de mi calle y la casa pegada a la mía y por el mismo poste por donde se podría pasar la fibra para mi vivienda.
Viendo esto, como se ha creado esa desidia de la empresa Vodafone España, de la cual soy cliente y no tengo que pagar su mala gestión.