BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable
💭

Alta en Vodafone sobre fibra Movistar con retrasos por problemas de acometida

Sindicado
-3

Queja Vodafone. Petición realizada del 13/09/2022. Y a día de hoy nada. Pues desde entonces llamo todos los días para ver cómo va el tema y me dicen lo mismo, que está en previsión o que hay una incidencia. Y nadie tiene idea de nada.

El jueves 13/10/2022, acabo de llamar y le he dicho a la señorita que o me llama el técnico o llamo para cancelarlo y me voy con cualquier otra compañía, por que esto es de vergüenza. Me ha dado un número de incidencia y ha dicho mañana se pondrán en contacto conmigo.

Repito, de vergüenza. Me confirmáis tanto por teléfono como por su anuncio, que si dispongo de cobertura de fibra. Vino un técnico un par de veces (dia 8/10/2022) para decirme que tenemos cobertura de fibra y mientras tanto espero solución y pierdo el tiempo, lo único que me dicen es previsión o incidencia, y mientras tanto, sin teléfono y sin fibra óptica o internet.

Teniendo fotos de que cable de fibra se han pasado a las casas de abajo mi calle, a las de mi calle y la casa pegada a la mía y por el mismo poste por donde se podría pasar la fibra para mi vivienda.

Viendo esto, como se ha creado esa desidia de la empresa Vodafone España, de la cual soy cliente y no tengo que pagar su mala gestión.

Jav9i

El cableado es reciente?

Pertenece a Vodafone o a otra compañía (en la CTO suelen tener los logos)?

Mi consejo personal, si es que llega a tu zona pero no quieren ponerla en tu casa porta, con Vodafone no vas a conseguir nada, prueba con otra

🗨️ 6
Sindicado

Las lineas son de moviestar y el tendido de fibra debe hacerlo Movistar, para Vodafone

🗨️ 5
Jav9i

Contrata con Movistar / O2, te va a ir mucho mejor, luego puedes dar de baja, pero que te hagan la instalación va a mejorar mucho si sigues queriendo contratar con Vodafone

🗨️ 4
Sindicado

Pero es que la fibra es de moviestar,ellos son dueños de la fibra y la alquilan a otros proevedores,ellos son los que deben hacer tendido,Vodafone solo conecta routers

🗨️ 3
apocalypse
apocalypse
🗨️ 2
Ahmun2
Ahmun2
1
Sindicado
Sindicado
lordman

Si se te está atascando un alta yo no lo daría mas vueltas, vete a O2 y acaba el tema, o a Movistar si quieres TV.

No se el problema exacto que tienen contigo, pero si lo que te llega es la fibra de Movistar pues contrata con ellos directamente a ver que pasa.

Igual acabas en la misma situación, a saber que pasa, pero contratando directamente con Movistar eliminas a Vodafone como intermediario.

De todas formas no seria el primer caso que tiene fibra por todo su alrededor y el en concreto por una cosa o por otra es imposible que se la pongan.