Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 2 respuestas
  • Problema cableado exterior

Hola tengo un amigo que tiene un problema con telefonica que paso a comentar a continuacion:

Hace 2 años compro un chalet de nueva construccion y estaba totalmente equipado exceptuando la linea de telefono y su cableado exterior.

Cuando justo le dieron las llaves de la casa llamo a telefonica y la respuesta fue que no merecia la pena realizar obra para 4 tristes chalets.

Total que he ido yo a su casa y he visto el panorama y he observado que tiene el poste tipico de telefonica a escasos 10metros y me pregunta es la siguiente.

Debe telefonica cojer de ese poste y tirar un cable a la casa?

O deberia contratar mi amigo a un tecnico y que le tiren el cable a hasta su casa?

Seria muy caro este proceso? y mejor dicho es viable?

Si telefonica se niega que puede hacer? esque son solo 10 metros hasta el poste tipico de telefonica...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo le tiraria a Timofonica ese poste. Que denuncie a…

Yo le tiraria a Timofonica ese poste.

Que denuncie a Telefonica al ministerio, ellos tienen la obligacion de llevar la linea hasta el PTR, osea dentro del chalet de tu amigo.

Saludos

• Me ha comentado que hay un cajetin blanco a 20 metros de…

Me ha comentado que hay un cajetin blanco a 20 metros de su casa, donde empieza el primer chalet y que es posible que la toma del poste este conectada a ese cajetin grande blanco por lo que igual tienen que tirar el cable desde ese cajetin ha su casa. Pero esque esta mas lejos que el poste!!!!