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Fijo

Problema con el Cableado

cuestadvd

Hola chic@s... Tengo euskaltel prepago porque no lo uso mucho y desde hace unos dias va como una patata.

He llamado al servicio tecnico y ha venido un operario de muy malas formas y me dice que como he modificado la instalacion es culpa mia. Lo unico que he hecho es poner la clavija dentro del cuadro de enchufes ya que me he gastado una pasta en reformar el piso para dejar la mierda de caja de euskaltel a la vista.

El problema es que ha funcionado bien durante 1 año que llevo con euskatel y ahora me dicen que es el cableado y estoy desesperado porque no se que hacer me dicen que o modifico la instalacion o no me dan servicio tecnico.

Pero como se va a romper un cable que va por dentro de la pared y nadie a tocado.

Que me recomendais??...Sabeis si lo pido euskaltel me pone la conexion interna o tengo que poner la mierda de la caja fea.

Gracias y un saludo a todos

pepone1234

Haz un amago de cambiarte de compañía y ya verás cómo te lo arreglan.

Jins

No creo ke el consejo ke te dan sea muy fiable... no amagues de momento con la baja, ke aunke lo hagas ,no te lo van a arreglar by the face.

Amos a ver, el problema te ha venido a raíz de hacer un cambio en el cableado para esconder la (sic) mierda de caja ? Si es así, el problema es efectivamente el cableado, y el responsable y/o causante, kien te lo haya puesto. Si el cambio de cableado es anterior al problema, será otra cosa, pero si ha ido un técnico... ké ha comprobado? Ke hasta donde está el cable sin tocar hay señal y a partir de ahí no?

inar

No tengo claro a qué te refieres con la "caja". ¿A la toma de entrada en la vivienda (la que recibe los cables del exterior) o a una roseta/toma de conexión concreta de tv/internet en otro punto de la vivienda?

Si es el primer caso, puedo entender el "enojo" del técnico y la reticencia de Euskaltel a prestarte soporte técnico, ya que esa caja no debe ser manipulada por nadie salvo por personal autorizado del operador. Para evitar cuestiones estéticas, hay opciones como por ejemplo poner una caja de registro empotrada con su tapita, a fin de ubicar dentro la caja de Euskaltel y quede así totalmente oculta a la vista.

Si es el segundo caso, referente a la roseta, no entiendo entonces la reticencia del técnico y negativa de Euskaltel, ya que se puede simplemente probar en el registro de entrada, y compararlo con esa toma empotrada por ti. En base a resultados entonces sacar conclusiones y actuar. Pero ésto es algo que no sé si igual así ha hecho, y de ahí viene lo que te han dicho.