BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con el cable de la operaora.

Minds

En primer lugar comentaros que la señal que tengo es la que va al cable modem.

Me habian dicho que de este cable podia sacar la señal para el modem y para ver la t.v. :-?

He comprado un splitter.

Mi idea era conectar el cable del modem (entrada) a un splitter. Y de este sacar dos señales una para el maxinew y otra para el modem de cable.

Pero los conectores del splitter no son iguales que los que encuentro en la información que tengo de como montar un maxinew.

Para la salida a la tv si podría dejar los mencionados en el manual. Pero para la entrada al splitter y las conexiones entre el splitter y el cable modem no.

El tema es que no se como se llaman ese tipo de conectores para facilitaros vuestros comentarios.

Estoy un poco liado con este tema a ver si me podeis ayudar.

Gracias por adelantado

Un salu2

Nos leemos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

Pasate por www.maxinew.cjb.net y tienes un esquema de conexionado para hacer lo que quieres...
Siempre que puedas utiliza conectores F, es decir que para la caja del maxinew te recomiendo que utilices F, porque los otros tienen mas atenuación y ruido...
Saludos

🗨️ 3
Minds

He pasado por la web que me dijiste.

Muy buena. Muchas gracias.

Ahí se puede ver claramente el problema que comento.

Los conectores "F" que me comentas los pido en la tienda de electónica por ese mismo nombre?

En la tienda yo pedí un splitter ¿Como puedo saber si es de alta frecuencia antaes de conectarlo?

Y mi probleam por el ke empezó este post son los conectores que irían desde el cable modem (según figura en la url mencionada) hasta el modem.

No se como montarlos al cable de manera que se keden fijos. Porque los que vienieron de la operadora a pasar el cable traían unos alicates o similarers (especiales) que hacián que el cable kedara bien cogido al conector.

¿Alguna sugerencia?

Gracias por las contestaciones

Salu2

Nos leemos

🗨️ 2
antoniojrg

Efectivamente esos conectores se llaman F. Pidelos en la tienda como conectores F y listo. Venden unos que en vez de ir crimpados en el cable(hace falta crimpradora) van enroscados en el cable...son faciles de colocar.

Saludos

🗨️ 1
Minds

Muchas gracias ahora si me ha kedado claro.

Los compraré como me comentas.

Por cierto en mi splitter pone 5 - 2250 Mhz ¿este es de alta frecuencia? o me dará problemas? :-?

Gracias por adelantado

Salu2

Nos leemos

jjgaonam

El splitter que compraste tiene una entrada (in) y dos salidas (out), entre ellos a lo mejor haya varias diferencias de aspecto, pero todos tendrán esas 3 conexiones. Asi que lo único que tienes que hacer es en el IN conectar el cable de tu operadora y en uno de los 2 OUT salida para el maxinew y otra para el modem cable.

🗨️ 1
Minds

Como realizar la conexión esta claro.

El problema lo comento en el último post mandado.

Gracias por adelantado

Salu2

Nos leemos