BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con cable moden wifi thomson

BocaDePez

Hola buenas tardes, resulta que tengo ono con un router wifi thomson, el modelo exactamente no lo se ( es el negro con la tapa blanca con puntitos de refrigeracion) y un boton circular en el lado.

El problema surge a los meses incluso año de tenerlo sufro desconexiones en la ps3 ( con nivel de señal de 50 55% nat 2 muy bien todo nunca habia tenido problemas ) en mi portatil lo mismo tiene intensidad de 24 mbps 5,5 y 1 y se cae la conexion

hemos echo muchisimas pruebas , mover la antena de posicion mover el router etcc y sigue el mismo problema.

Hablando con un amigo me comento que estos router wifi no son muy buenos que digamos, me comento que pidiese el cambio a uno mas potente y con mas alcanze.

He oido por hay de amigos que lo tienen un router cisco negro con una antenita( que les instala ono raramente ), y dicen que es el mejor tiene mas alcanze wifi y todo, no se si pedirlo ese modelo o habra otros ayudenme amigos. ( cabe destacar que pagamos mantenimiento de cable moden )

La opcion de poner cable moden y wifi descartada por estetica y espacio

Ayudenme porfa alguien que haya tenido mi mismo problema y me comente o algo

BocaDePez

La verdad los router que ponen ono son malisimos la mejor opcion es un moden de cable y ponerte un router neutro comprado por ti. Ami ono me puso un router wifi de la marca cisco y la verdad que son buenisimos ningun problema y tienen buen alcanse.Puedes llamar a ono y que te lo cambien por otro sin pagar nada ya ue pagas todos los meses el mantenimiento.Un saludo.

🗨️ 1
sbikystyle

Yo no se si pago mantenimiento o no, en caso de no pagarlo que costaria que me pusieran un cable modem y se llevaran el cable modem router thomson este que es mas malo que un calcetin sudao?

BocaDePez

Puede ser que tengas interferencias de algún vecino, prueba a cambiar de canal wifi