BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Problema con el cable modem WebStar de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos,
Tengo un pequeño problema con el cable modem de ONO.
Entrando por web a la configuración del router me deja, pero ahora querría entrar por telnet, para configurar un tema del NAT, para que pueda ejecutar el servidor apache con una direccion dns que tengo.

Cuando pongo telnet 192.168.0.1 enseguida me sale, "No se puede abrir conexion al host, en puerto 23: Error en la conexión" y no entiendo porque me sucede, ya quel tengo abierto el puerto 23!!! Alguien sabe a que es debido???

Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sinBanda

Tu mismo dices que tienes cable modem por lo que tu no puedes entrar en la configuracion del router por que tu no tienes router.Este viendo mucha gente que no para de preguntar sobre el tema de la configuracion del router,los que tienen conexion por cable y usan cable modem no tienen esas opciones

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo el mismo problema...
Si los cable modem no tienen esta opcion, como puedo redireccionar el puerto 80 hacia mi maquina en vez de que se redireccione hacia la configuracion del pc!!! o sea, lo que quiero hacer es poner que se entre en la configuración del router, no con http://192.168.0.1 sino con http://192.168.0.1:8080, por ejemplo y que con el puerto 80 entre en el servidor apache que tengo en mi maquina...Como lo hago????

Gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

...se me ha descuidado decir que tengo un dirección dns, y si escribo en el navegador la dirección me entra en la configuración de mi router...

soy el mismo que el que ha escrito justo el anterior post

gracias