BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Problema cable-modem Webstar EPC2100-router linksys BEFSR41

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes:
Con anterioridad tenía perfectamente configurado con ONO un cable-módem Thomson y un router Linksys BEFSR41. Éste último obtenía dinámicamente su IP pública del cable-modem. La ip privada del router era 192.168.1.1. También tenía tres ordenadores conectados al router con ips 192.168.1.2-192.168.1.4 y puerta de enlace la IP privada del router. Todo funcionaba correctamente hasta hoy, ya que tras dar de alta otro tipo de contrato para incluir teléfono han cambiado el modem por un Webstar EPC2100.
Si conecto todo igual que estaba antes no consigo que los ordenadores tengan internet. He probado todo:

· Entrar en la página de configuración del router, liberar la IP y renovarla. Me coge una IP 217.217... que creo que es correcta, pero los equipos siguen sin tener internet.
· He mirado si podía ser problema de los DNS que tengo puestos en los equipos pero son los mismos que el cable-modem asigna automáticamente por dhcp si le conecto directamente un equipo.
· He probado a encender y apagar varias veces el cable-modem y nada. Aunque todas las luces están en verde (hay conectividad) sigo sin tener internet.

No se me ocurre nada más, salvo volver a poner el cable-modem que tenía antes (Thomson). ¿En ONO me pueden dar de alta la MAC y el número de Serie del thomson? ¿Alguien ha tenido algún problemas similar?

Gracias

👁 315
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.