BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema con el cable-modem (luz de conexión)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

En los últimos días la conexión me está dando muchísimos problemas, desde microcortes hasta horas enteras caída. Es más, desde el jueves por la noche estoy directamente sin internet. Sospecho que la culpa puede ser del cablemodem. Tengo el antiguo de motorola (el negro ese) y la luz Pc Activity está en naranja fijo. No me suena que deba ser así. Es como si no me diera ip, comprobado además con ipconfig. Ayer llamé a Telecable y algo hicieron, porque la luz se quitó y entonces se quedó la luz de conexión parpadeando un rato, pero nada, ni conexión y al rato ya estaba de nuevo luz de conexión fija y la otra luz, de nuevo sin ip. ¿Alguien más está teniendo este tipo de problemas?

PD: También es muy raro, porque el router que tenía conectado al cablemodem se desconfiguró solo con los microcortes (no es problema del router, enchufando el ordenador directamente al cablemodem no va internet).

Angelus

sigue llamando protesta y que te lo arreglen o te lo cambien

davidmogar

Vale, esto ya es raro. Yo estoy teniendo los mismos problemas con el mismo modem (Pasate por Problemas de velocidad). En el anterior, el cable modem blanco del año chorrocientos, la luz naranja parpadeaba mucho, y cuando me pusieron el negro esta semana no lo hacía. Pense que sería así, pero veo que no.

Y luego que encima me digan que este modem no tiene por que fallar. Muchas coincidencias veo...

Sergiusll

bueno yo personalmente si nos se os soluciona me comprometo a elevar el problema a un directivo de TeleCable, pero de momento seguir insistiendo en el 900 222 111 sacar videos al cablemodem cuando le pasen cosas raras y tal

suerte

🗨️ 15
davidmogar

Ofrecimientos como estos se agradecen mucho, sobre todos cuando tras más de medio mes te encuentras impotente y encima te acusan entre lineas de estar mintiéndoles. Es alucinante que traten así a sus clientes.

🗨️ 14
Angelus

Quien necesite que sergio le "ayude" que le mande sus datos personales a

sergio-alvarez@bandaancha.st

🗨️ 13
davidmogar

Tampoco quiero molestar. Esperaré a ver si se pasan por mi casa el lunes.

🗨️ 12
Angelus
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
🗨️ 5
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy yo otra vez. Ya estoy en casa con el modem delante. Al llegar yo las luces del modem parecían correctas. Intenté conectarme y no me daba ip. Como después de 5 minutos, por fin me dio ip, pero esto ni navegaba ni nada (ni pings ni nada, obviamente probé). Total, que reinicié el cablemodem, y sorpresa, ahora la luz de conexión parpadea sin parar. Ahora ni ip, ni conexión, ni nada. He probado a cambiar de cable de red, y tampoco es eso, así que creo que el problema es del cacharro motorola sí o sí. Así que a ver si al final se pasan hoy como habían dicho. Os comentaré lo que me digan a ver, si es que el iphone no me deja aislada del todo.

🗨️ 6
davidmogar

Lo de la luz me pasa a mi. A veces se queda parpadeando todo el rato al reiniciarlo y tengo que volver a reiniciarlo. Apágalo, espera veinte segundejos y mira a ver si te pilla la IP.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sí, eso es lo que hago, pero vamos, puedo pasarme reiniciándolo dos horas y nada. Al final de la tarde ha conectado sólo, o al menos según la luz porque me da ip pero sigo sin internet. Hago ping a la puerta de enlace y nada, creo que el problema puede venir por ahí.

Sobre el servicio técnico, que en teoría tenía que haber venido hoy... pues en teoría. Llamé y me dijeron que los domingos no tenían servicio técnico (a pesar de que ayer me dijeron justo lo contrario), y me dicen que como avisé el viernes, hasta el lunes o el martes no vendrán ya que no pasan las 48 horas de "días laborables". Y aquí seguimos, desde el miércoles sin internet (aunque dieron el aviso el viernes, pero joe, normal no es). De vergüenza, vamos.

🗨️ 4
Sergiusll

tu del cac no te fies, solo hacen servicios de problemas con el telefono

Se pasaran hoy o mañana, y no firmes hasta no estar conforme

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez