Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema Cable-Modem

Hola, el problema q tengo es q hace unos días me instalaron internet por cable a una velocidad de 256 kbps.. todo navega a la perfección... pero hay una página la cual frecuento a diario q es www.animexico.net .. dicha página no la abre con la conexión del Cable-modem... pero cuando trato de abrirla con una conexión normal de Prodigy, si la abre perfectamente... entonces no se si sea problema de telecable, pero lo q se me hace raro es q es la única página q no abre.. me dice q no se puede mostrar la página, no sé si se podría solucionar este problema, ya q como les comento... esa página la frecuento a diario; de antemano Gracias.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Amigo esta es la Ip de la pagina para que entre directo sin…

Amigo esta es la Ip de la pagina para que entre directo sin utilizar el servidor DNS. http://207.44.208.109/, esto es igual a que teclees www.animexico.net 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi si me abre esa pagina y tambien tengo cable-moden. en…

A mi si me abre esa pagina y tambien tengo cable-moden. en cambio hay otras muchas que yo tampoco puedo como:

www.thef1.com
      www.portalsanitario.com
      www.msm.com

etc etc

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te sirve de consuelo yo utilizo cable-moden y he probao…

Si te sirve de consuelo yo utilizo cable-moden y he probao esa direccion y me abre