BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema cable antena

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Quiero incorporar otra TV en mi casa, en una habitación donde no tengo toma de antena. Mi casa tiene los muros de hormigon y bastante gruesos, es decir, que para pasar el cable tengo que liar una bastante importante. ¿Existe algún aparato para transmitir la señal desde donde tengo la otra TV?

Muchas gracias

redline2001

Claro que existe y desde hace muchos años. Son 2 aparatos un emisor y un receptor el cual iría en la habitación donde quieres tener señal de TV.

En cualquier tienda especializada o grandes superficies, puedes encontrarlo sin problema.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias redline.

¿Puedes recomendarme una tienda especializada?

Un saludo

🗨️ 2
redline2001

Cualquier de barrio o grandes superficies como te he dicho, de cualquiera de las maneras, es fácil de encontrar :) .

fervigo

Dicho aparato sólo va a transmir la imagen y sonido que le metas, no la señal de antena. Vamos, si le metes la imagen y sonido que saques de un DVD, eso verás en la otra TV. Si metes la imagen y sonido de un video que esté sintonizado un canal concreto, ese canal será el que verás en la otra TV. No será la TV receptora la que elja que ver, si no el aparato que esté conectado al emisor inalambrico.

No se si es eso lo que quieres o quieres tener disponible toda la señal de antena.

En todo caso, siempre puedes conectar donde tienes la antena y a ella un sintonizador TDT, o de lo que sea, el cual irá a la vez conectado al "emisor" inalambrico, y desde la otra habitación controlar dicho sintonizador a través del "receptor" inalambrico. Vamos, tienes que coger uno de esos emisores/receptores que admitan también transimir del "receptor" al "emisor" la señal del mando y el "emisor" transmitirá dicha señal del mando al sintonizzador TDT.