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Problema con el BUROFAX de baja en Terra

BocaDePez
BocaDePez

Habiendo realizado los siguientes pasos:

1º. Baja On-line.

2º. Envío personalmente de un fax con la solicitud de baja al teléfono del Servicio de Atención al Cliente (902 361 039).

3º. Utilización del servicio de burofax en Correos y Telégrafos dirigido a la Sede contemplada en el contrato (Via dos Castillas 7, de Pozuelo de Alarcón... ).

Pues bien, nadie en Terra Networks España S.A.U. se ha molestado en comunicarme la baja efectiva del servicio. Y lo más sangrante de todo ha sido la contestación del ¿infalible? burofax:

SU BUROFAX NÚMERO.... DE FECHA ...
PARA TERRA NETWORKS
CALLE...

NO ENTREGADO. DESTINATARIO AUSENTE. DEJADO AVISO SIN PASAR A RETIRARLO.

Esto es una tomadura de pelo. Como se puede alegar AUSENCIA en la sede de una gran empresa (multinacional), que no cierra y siempre hay alguien de guardia y, además, indicar que no han retirado la carta certificada tras recibir el aviso oportuno.

Estoy redactando un escrito al Banco para que no admita, para su pago, ningún recibo más de esta empresa.

Si hay algún profesional del Derecho que lea este escrito, por favor, que me indique: ¿qué más puedo hacer? Doy por efectiva la comunicación de la baja o tendré que ir personalmente a entregar la misma al DESTINATARIO AUSENTE en Pozuelo de Alarcón (vivo a 350 Kms de allí).

Salu2 a to2 (y ¡felices fiestas!).

P.D.: La asimetría entre los derechos de los Proveedores de Servicios y las obligaciones de sus Clientes es tan acusada que, como no modifiquen las leyes, me veo esclavizado por cualquiera de ellos en un futuro próximo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

A mí no me hizo falta utilizar burofax, les mandé un fax con esta plantilla que ellos mismo facilitan en su web, pinchar aquí , y a los tres diías me llamó un comercial para confirmarme la fecha en que sería efectiva la baja. La verdad es que no tuve problemas, gracias a Dios.

BocaDePez
BocaDePez

yo cuando me di de baja en terra mande el fax y además un mensaje a soporte.adsl@terra.es solicitando información sobre la recepción del fax. Los de soporte me contestaron desde una dirección que creo que era defensa.cliente@terra.es y desde esta dirección de correo me tramitaron la baja de un dia para otro (aunque la baja efectiva se realiza al final del período factuado y la liberación de la linea 10 días más tarde aproximadamente).