Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
138 lecturas y 16 respuestas
  • problema Buffalo WZR-HP-G300NHv2

Hola,

recientemente me ha llegado este router y he intentado cambiarlo al firm de buffalo (por lo de la descarga de torrents que dd-wrt no tiene) y según todo, la actualización se realizó correctamente pero me he quedado con un pisapapeles

no me da ip por dhcp, el ssid no aparece ya en la lista de redes y ya he intentado recuperarlo por tftp pero no he tenido éxito

la luz diag o dag (no me la han podido leer bien) está encendida fija lo mismo que el power, cuando lo intento recuperar por tftp dice que el cable de red está desconectado, luego da tiempo de espera sobrepasado

¿alguna idea?

¿dónde puedo descargarme un firm para poder recuperar este router? no me agrada mucho tenerlo de pisapapeles..xdd

saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • madre mía, me voy unos días y pasan cosas terribles :(…

madre mía, me voy unos días y pasan cosas terribles :(

presupongo que este tuto no te sirve ..

al encender, ¿te responde a los pings?

por cierto, te mereces un tirón de orejas... ya que dd-wrt sí tiene descarga de torrents ;) ..

por cierto, aún no es un pisapapeles .. ya que el bootloader está ahí... es dificilisimo dañarlo..

• Hola, no, no me sirve tampoco responde a pings.. y lo de la…

Hola,

no, no me sirve

tampoco responde a pings..

y lo de la descarga de torrents no la vi por ningún lado, por cierto este tiene 2 antenas externas en vez de las 3 internas

¿cómo va lo de la descarga de torrents?

un saludo y ya me he aplicado yo el tirón, endeudandome por comprarlo xd

• Hola, me lo han traído otra vez por dirección incorrecta no…

Hola,

me lo han traído otra vez

por dirección incorrecta

no responde por tftp, siempre da tiempo de espera agotado..

¿me gasto otra vez el dinero en enviarlo a la tienda?

o hay alguna otra forma para recuperarlo tipo la de los comtrend

un saludo y gracias.

• antes de que lo mandes a tienda, a ver si yo puedo hacer…

antes de que lo mandes a tienda, a ver si yo puedo hacer algo.... (la otra alternativa, es mandarlo a Mr. Eko, que es un maestro del debrick ,,, sólo que debes mandarlo al otro lado del charco...)

lo mejor es conectarme por escriorio remoto y lo miramos (como cuando hicimos con el dir.615)..

la cuestión es cuando....

quizás el viernes por la noche...

no sé..

• Hola, cuando quieras. mañana estaré disponible a partir de…

Hola,

cuando quieras.

mañana estaré disponible a partir de las 20 y pasado mañana lo mismo

un saludo y muchas gracias.

• Hola, lo probé y no va. la unica vez que me respondió me dijo…

Hola,

lo probé y no va. la unica vez que me respondió me dijo model not supported y desde ahí nada

igual mente, lo he enviado por garantía a la tienda y ya ellos se comerán el marrón, buffalo usa a dicho que me lo cambien por uno nuevo

una cosa, por qué no me dejaba actualizar a la ultima versión de dd-wrt de la pagina de buffalo?

el archivo era un .enc, cuando le daba para actualizar subía y decía actualización fallida

¿cómo puedo cambiarle de firm sin cargarmelo?

saludos.

• Hola, ok. no volveré al firm del fabricante. ¿cómo puedo…

Hola,

ok. no volveré al firm del fabricante.

¿cómo puedo actualizarlo al .enc que proporciona buffalo en su pagina del dd-wrt pro? cuando lo actualizaba desdde el dd-wrt que trae daba fallida, cuando lo actualize con el archivo de la database de dd-wrt para volver al firm del fabricante y de ahí meter el .enc me lo cargué

saludos.

• yo me calmaría un poco :D ... por unos meses tira con el firm…

yo me calmaría un poco :D ...

por unos meses tira con el firm que tienes ... a ver si es un modelo muy nuevo y aun no han sacado nada estable..

el flasheo web es un apaño para que el cliente no tenga que hacer lo que hicimos para el dir-300, ¿te acuerdas? :)

por cierto, la database miente... lo que debes mirar son los foros de dd-wrt ..

• Hola, me aguantaría, pero el ddns no va y lo ocupo, la…

Hola,

me aguantaría, pero el ddns no va y lo ocupo, la verdad.

por eso necesitaba actualizar a la ultima build, para ver si se solucionaba ese problema

¿cómo puedo hacerlo?

por cierto, lo actualize con el archivo del tread que apunta la wiki y así fue que me lo cargué

actualizó bien y todo, pero al finalizar y reiniciarse a tomar por saco

imajino que para recuperar el router que ahora esta en correos tendría que usar cable serie, ¿no?

lo del dir 300.. pobre router.. tterminó con el conector sma roto.. y aprendí bastante de linux con ese procedimiento

saludos.

• si el bootloader sigue vivo, sí puedes desbrickear por cable…

si el bootloader sigue vivo, sí puedes desbrickear por cable serie..

si usas cable serie, se anula la garantía...

por cierto, si el dyndns no te funciona, mediante optware puedes instalar una versión más reciente...

lamento no poder darte más información sobre cómo actualizar el router...

• Hola, usaría cable serie, claro. pero es lo que tiene ser…

Hola,

usaría cable serie, claro.

pero es lo que tiene ser invidente, no puedo ver los puntos para soldarlos

por curiosidad, en caso de querer actualizar a la version de la pagina de buffalo la .enc como hago?

es que como todos son bin, el enc este me extraña como extensión de firm

saludos.. y por experiencia me gustaría saber como subirlo

• Hola, el lunes llamo a ver que me cuentan pero lo más…

Hola,

el lunes llamo a ver que me cuentan

pero lo más extraño, es que el tuto de buffalo que lo acompaña dice que subas el enc como si fuese un firmware más..

ains..

esta gente..

¿alguna forma, si la conoces de yo usar un cable serie para eso? la verdad me gustaría

un saludo.