BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problema Buffalo WZR-HP-G300NHv2

dnight

Hola,

recientemente me ha llegado este router y he intentado cambiarlo al firm de buffalo (por lo de la descarga de torrents que dd-wrt no tiene) y según todo, la actualización se realizó correctamente pero me he quedado con un pisapapeles

no me da ip por dhcp, el ssid no aparece ya en la lista de redes y ya he intentado recuperarlo por tftp pero no he tenido éxito

la luz diag o dag (no me la han podido leer bien) está encendida fija lo mismo que el power, cuando lo intento recuperar por tftp dice que el cable de red está desconectado, luego da tiempo de espera sobrepasado

¿alguna idea?

¿dónde puedo descargarme un firm para poder recuperar este router? no me agrada mucho tenerlo de pisapapeles..xdd

saludos.

vukits

madre mía, me voy unos días y pasan cosas terribles :(

presupongo que este tuto no te sirve ..

al encender, ¿te responde a los pings?

por cierto, te mereces un tirón de orejas... ya que dd-wrt sí tiene descarga de torrents ;) ..

por cierto, aún no es un pisapapeles .. ya que el bootloader está ahí... es dificilisimo dañarlo..

🗨️ 15
dnight

Hola,

no, no me sirve

tampoco responde a pings..

y lo de la descarga de torrents no la vi por ningún lado, por cierto este tiene 2 antenas externas en vez de las 3 internas

¿cómo va lo de la descarga de torrents?

un saludo y ya me he aplicado yo el tirón, endeudandome por comprarlo xd

🗨️ 13
dnight

Hola,

lo probé y no va. la unica vez que me respondió me dijo model not supported y desde ahí nada

igual mente, lo he enviado por garantía a la tienda y ya ellos se comerán el marrón, buffalo usa a dicho que me lo cambien por uno nuevo

una cosa, por qué no me dejaba actualizar a la ultima versión de dd-wrt de la pagina de buffalo?

el archivo era un .enc, cuando le daba para actualizar subía y decía actualización fallida

¿cómo puedo cambiarle de firm sin cargarmelo?

saludos.

🗨️ 8
vukits
🗨️ 7
dnight
🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
dnight
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
dnight
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
dnight
dnight

Hola,

me lo han traído otra vez

por dirección incorrecta

no responde por tftp, siempre da tiempo de espera agotado..

¿me gasto otra vez el dinero en enviarlo a la tienda?

o hay alguna otra forma para recuperarlo tipo la de los comtrend

un saludo y gracias.

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
dnight
dnight

Hola,

tienes un mail ;)

saludos y gracias.